El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Julio de 2024

El líder local del PSOE de Utrera, José María Villalobos, será candidato reserva al Senado en las Elecciones Generales

El secretario general del PSOE de Utrera y alcalde saliente de la ciudad, José María Villalobos, será candidato reserva al Senado por la provincia de Sevilla en el Elecciones Generales del domingo 23 de julio.

08/06/2023. La noticia se conoció este miércoles tras la reunión de la de la dirección provincial de Sevilla en la que aprobó la propuesta de listas electorales para las Elecciones Generales que debe ratificar el máximo órgano de dirección nacional socialista.

En concreto, José María Villalobos aparece en la candidatura como primer reserva del candidato socialista al Senado al Senado, el alcalde saliente de Sevilla, Antonio Muñoz. Los otros dos candidatos del PSOE AL Senado son el exalcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones y Eva Patricia Bueno.

CANDIDATOS DEL PSOE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
En cuanto a los candidatos del PSOE al Congreso de los diputados la candidatura por Sevilla está encabezada por la ministra María Jesús Montero, que en varias ocasiones ha visitado Utrera; por el vicepresidente primero del Congreso de los Diputados, Alfonso Gómez de Celis, que también participó en Utrera en un acto electoral en las últimas Elecciones Andaluzas; y por la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, que en la pasada campaña de las Elecciones Municipales acompañó a José María Villalobos en un mitin en la barrida El Carmen.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/06/2023

Los vecinos de Utrera ya pueden revisar los posibles errores del censo para las Elecciones Generales del 23 de julio


El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha abierto ya el plazo de consulta del censo electoral de cara a las próximas Elecciones Generales convocadas para el domingo 23 de julio. Para el Ayuntamiento de Utrera ha lanzado un bando informando de cómo realizar este procedimiento. Los vecinos de Utrera ya pueden revisar los posibles errores del censo para las Elecciones Generales del 23 de julio
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar