El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 25 de Junio de 2024

La coalición Utrera+ explicó su propuesta de “gestión pública transparente y participativa” en La Fontanilla (con video)

Isabel González Blanquero, candidata a la Alcaldía de Utrera por la coalición electoral Utrera+, continúa su recorrido por las distintas barriadas del municipio, con el fin de presentar sus propuestas para las elecciones del 28 de mayo.

22/05/2023.
La cabeza de lista y actual portavoz local de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Utrera, visitó la barriada de La Fontanilla, donde celebró un mitin junto con otros integrantes de su candidatura.

El acto político tuvo como objetivo denunciar las "graves carencias" que sufren los vecinos de esta zona frente a la "inoperancia" del gobierno municipal. Según González Blanquero, la barriada de La Fontanilla necesita una "reforma integral" que mejore sus infraestructuras, servicios y equipamientos. Entre sus propuestas, destacó la creación de un centro cívico, la mejora del alumbrado público y la limpieza viaria y el fomento del comercio local.

La candidata de Utrera+ estuvo acompañada por Francisco Herrera Mis
número dos de la lista y presidente de Participa Utrera, quien criticó la gestión del actual alcalde socialista, José María Villalobos. Herrera Misa acusó al PSOE de "abandonar" a las barriadas y de "incumplir" sus promesas electorales. Asimismo, defendió el proyecto de Utrera+ como una alternativa "plural, participativa y transformadora" que busca el bienestar de todos los utreranos.

También intervino en el mitin José Carlos Montoya, deportista y músico local que forma parte de la candidatura de Utrera+. Montoya cuestionó las promesas del resto de partidos en materia deportiva y reclamó que se arreglen los "numerosos desperfectos" que afectan a las instalaciones deportivas existentes. Además, se comprometió
impulsar el deporte juvenil en las barriadas como una forma de "fomentar un ambiente sano" entre los jóvenes.

El mitin concluyó con una invitación a votar por Utrera+ el próximo 28 de mayo. La candidata Isabel González Blanquero agradeció el apoyo recibido y expresó su confianza en lograr un cambio político en el municipio. "Utrera necesita un gobierno que escuche a sus vecinos, que trabaje por sus necesidades y que haga realidad sus sueños", afirmó.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar