El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 19 de Junio de 2024

El PP de Utrera lleva al parque de La Vereda sus propuestas para las Elecciones y la critica a la gestión de Villalobos (con video)

El candidato del PP a la Alcaldía de Utrera, Curro Jiménez, ha criticado duramente al actual alcalde socialista, José María Villalobos, en un mitin celebrado en el parque de La Vereda de Utrera. En este acto público Curro Jiménez ha acusado a Villalobos de "regalar" dinero público como en el caso de la compra de los cines y de estar "muy feliz" mientras los utreranos sufren las consecuencias de su mala gestión.

22/05/2023.
En un comunicado de prensa difundido en su página web, el PP explica que en su intervención en el acto Curro Jiménez ha recordado que Villalobos pagó 230.000 euros más de valoración del inmueble de los cines, y que le devolvió 74.000 euros a una empresa que construyó el colegio de la Mulata, en vez de invertirlos en mejorar las instalaciones educativas. "Yo entiendo que se encuentre muy feliz, como él mismo se define, pero yo estoy muy preocupado por el futuro de Utrera", manifestó.

El candidato popular ha contrapuesto su modelo de gestión al del PSOE, y ha asegurado que tiene el apoyo del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, para llevar a cabo sus proyectos para el municipio. Entre ellos, ha destacado la construcción de un tercer centro de salud, la mejora de las infraestructuras viarias y los polígonos industriales, la creación de viviendas sociales y espacios verdes, y el fomento del empleo y la cultura.

Jiménez ha cuestionado la gestión de José María Villalobos, al que ha acusado de incumplir sus promesas electorales y de despilfarrar el dinero público en obras innecesarias.

"La gran pregunta que se pueden hacer los utrer
es si Utrera ha ganado en equipamiento estos ocho años del gobierno del PSOE. Porque otros, sin tener los recursos ni la ayuda de la Junta de Andalucía, fuimos capaces de hacer multitud de equipamientos: centros educativos, el Centro de Estudios Olivareros, la biblioteca... y me podría extender. Porque en estos ocho años, ¿cuáles son los grandes equipamientos, señor Villalobos? ¿Cuáles? El gran equipamiento es el Paseo de Consolación: tres millones de euros y con los bancos sin respaldar y que no se puede aparcar porque el asfalto no aguanta el tráfico que ha costado tres millones de euros. el destre de la remodelación de la feria, destruyendo la feria tradicional y dejando el recinto ferial sin árboles ni caseta municipal", ha dicho Curro Jiménez

El candidato popular ha pedido a los ciudadanos que comparen las opciones que se presentan a las elecciones municipales del 28 de mayo y que valoren lo que ha hecho el PP cuando gobernó Utrera. "Nosotros, desde el Partido Popular, hemos hecho, desde nuestro punto de vista, lo que es fundamental: le hemos trasladado a los ciudadanos lo que se dijo, lo que se prometió y lo que José María Villalobos h
podido llevar a cabo. Porque a lo largo de esta nueva campaña electoral de cara al 2023, yo creo que la mayoría de los ciudadanos de Utrera está maravillada de la cantidad de cómics de dibujitos que está poniendo y ahora a prisa y corriendo quiere hacerlo todo poniendo multitud de dibujitos: desde lo que es el lago artificial, el embarcadero, el aeropuerto...", ha ironizado Curro Jiménez.

Curro Jiménez ha asegurado que tiene un proyecto ilusionante para Utrera, basado en la creación de empleo, la mejora de los servicios públicos, el apoyo al comercio local y la cultura, y la defensa del patrimonio histórico y natural. Jiménez ha pedido el voto para el PP como "la única alternativa" al PSOE y ha confiado en lograr una mayoría suficiente para gobernar Utrera a partir del 28 de mayo.

UTRERAWeb les ofrece el video íntegro de este acto político celebrado el PP en el parque de Las Veredas.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/05/2023

El PSOE de Utrera se reúne con los vecinos de los núcleos diseminados que reclaman la llegada del agua potable a sus viviendas


El candidato socialista a la Alcaldía de Utrera y actual alcalde de la ciudad, José María Villalobos, ha calificado como "un éxito" la reunión mantenida este sábado en la Venta Raúl con cerca de un centenar de vecinos del arco norte del término municipal de Utrera, en el entorno del camino de Casablanca, para estudiar las mejores vías para la implantación definitiva del agua en este entorno. El PSOE de Utrera se reúne con los vecinos de los núcleos diseminados que reclaman la llegada del agua potable a sus viviendas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar