El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El PSOE de Sevilla se reunió en Utrera para aprobar las listas electorales de la provincia y mostrar su apoyo a José María Villalobos

El Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera ha acogido este lunes la reunión del Comité Provincial del PSOE de Sevilla que ha dado el visto a las candidaturas que presentará esta formación política en los distintos municipios de la provincia de Sevilla a las Elecciones Municipales del 28 de mayo.

13/03/2023.
Casi medio millar de dirigentes socialistas de la provincia de Sevilla han participado en este acto que, según explicó en rueda de prensa el secretario provincial, Javier Fernández, se ha celebrado en Utrera por ser una referencia política para el PSOE de Sevilla y de Andalucía y porque “desde el PSOE hemos querido mostrar todo nuestro apoyo a la candidatura en esta ciudad al actual alcalde, José María Villalobos”.

Según manifestó Javier Fernández, este ha sido el primer gran acto de precampaña de los socialistas andaluces. “Nosotros tenemos en estas elecciones como objetivo revalidar las 72 alcaldías que tenemos de las 106 de toda la provincia,
conseguir alguna más y seguir gobernando en Sevilla capital y en la Diputación Provincial de Sevilla”, concluyó.

Por su parte, el secretario local del PSOE y alcaldable socialista de Utrera, José María Villalobos, destacó “la gran importancia de que se haya elegido a Utrera en un día tan importante para el partido”. Según dijo, esto refleja la confianza con la labor que el partido está haciendo en Utrera”.

En relación a la cita electoral del 28 de mayo, el candidato socialista se mostró convencido de que “los utreranos van a seguir apostando por este proyecto socialista de cambio y de progreso para Utrera siga avanzando”.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/03/2023

Detenido el autor de un robo con navaja por el procedimiento del tirón a una mujer en la calle San Juan Bosco de Utrera


La Guardia Civil de Utrera ha detenido a un tironero que el pasado viernes sobres las 6:30 de la mañana trató de robar el bolso, navaja en mano, por el procedimiento del tiro a una vecina de Utrera de 58 años edad. Detenido el autor de un robo con navaja por el procedimiento del tirón a una mujer en la calle San Juan Bosco de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido