13 de marzo. Casi medio millar de dirigentes socialistas de la provincia de Sevilla han participado en este acto que, según explicó en rueda de prensa el secretario provincial, Javier Fernández, se ha celebrado en Utrera por ser una referencia política para el PSOE de Sevilla y de Andalucía y porque “desde el PSOE hemos querido mostrar todo nuestro apoyo a la candidatura en esta ciudad al actual alcalde, José María Villalobos”.
Según manifestó Javier Fernández, este ha sido el primer gran acto de precampaña de los socialistas andaluces. “Nosotros tenemos en estas elecciones como objetivo revalidar las 72 alcaldías que tenemos de las 106 de toda la provincia,
conseguir alguna más y seguir gobernando en Sevilla capital y en la Diputación Provincial de Sevilla”, concluyó.
Por su parte, el secretario local del PSOE y alcaldable socialista de Utrera, José María Villalobos, destacó “la gran importancia de que se haya elegido a Utrera en un día tan importante para el partido”. Según dijo, esto refleja la confianza con la labor que el partido está haciendo en Utrera”.
En relación a la cita electoral del 28 de mayo, el candidato socialista se mostró convencido de que “los utreranos van a seguir apostando por este proyecto socialista de cambio y de progreso para Utrera siga avanzando”.
Fuente: UTRERAWeb