El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Detenido el autor de un robo con navaja por el procedimiento del tirón a una mujer en la calle San Juan Bosco de Utrera

La Guardia Civil de Utrera ha detenido a un tironero que el pasado viernes sobres las 6:30 de la mañana trató de robar el bolso, navaja en mano, por el procedimiento del tiro a una vecina de Utrera de 58 años edad.

11/03/2023. La detención de este hombre, también vecino de Utrera, se llevó a cabo gracias a la colaboración ciudadana, ya que los vecinos de la zona donde se produjo el intento de robo alertaron a las Fuerzas de Seguridad y una patrulla de la Guardia Civil de Utrera se encontraba cerca del lugar del suceso.

La víctima, una mujer de Utrera de 58 años de edad, fue abordada por el agresor por la espalda notando un objeto punzante como muestra de amenaza. La víctima sufrió lesiones al caer al suelo por la acción y la insistencia del delincuente para que soltara el bolso.

El operativo policial pudo culminar con el éxito de la detención del delincuente gracias a la intervinieron numerosos vecinos que alertaron a la patrulla de Guardia Civil que procedió a la detención del individuo, el cual fue retenido por varias personas, según han confirmado a UTRERAWeb testigos presenciales.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/03/2023

Cristóbal Lobato será el número uno de IU Utrera en una posible candidatura de confluencia de izquierdas a las Municipales


La asamblea local de militantes y simpatizantes de Izquierda Unida Los Verdes de Utrera ha elegido por unanimidad a Cristóbal Lobato como primer puesto para la candidatura de confluencia con otras fuerzas de izquierdas de la ciudad prevista para presentarse a las Elecciones Municipales de mayo. Cristóbal Lobato será el número uno de IU Utrera en una posible candidatura de confluencia de izquierdas a las Municipales
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido