07 de marzo. En declaraciones a UTRERAWeb la exdirigente de la formación de izquierdas ha querido aclarar que “la confluencia de Más País con Podemos e Izquierda Unida, no ha sido decisiva para pedir la baja”.
Sandra Gómez ha explicado que el proyecto de Más País lo empezaron en Utrera varias con mucha ilusión “con muchas ganas de cambiar la forma de hacer y entender la política. Pero considero que el compromiso que adquirí hace cuatro años de sacar este partido adelante a nivel local no se ha cumplido y, aunque haya personas que se han mantenido con ganas de continuar con el proyecto, es muy complicado cuando algunos juegan a hacer política como si fuera una partida de ajedrez”.
Según manifestó “no va conmigo esa forma de hacer política, donde la lealtad y la confianza y el compromiso se sustituye por propósitos metas personales, que nada tienen que ver con las ganas de poder aportar cambios para mejorar nuestro municipio”.
La que fuera concejala de Izquierda Unida y delegada de Participación Ciudadana en el pasado mandato 2015-2019 explicó que en Más País Utrera “había compañeros que querían continuar, pero no me veo con fuerzas de lidiar con la parte que menos me gusta de la política. Tengo otro concepto de lo que es la política y para no estar defendiendo algo en lo que creo, prefiero quedarme en mi casa.
Además de Sandra Gómez, al menos otros 4 militantes más de esta formación política, se han dado de baja.
Fuente: UTRERAWeb