El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 28 de Febrero de 2024

Dimite de su cargo y se da de baja del partido la coordinadora de Más País Utrera, Sandra Gómez

La hasta ahora coordinadora local de Más País, Sandra Gómez Caro, ha presentado la dimisión como líder de esta formación y ha causado baja de este partido político por “motivos personales y también por discrepancias en el rumbo tomado por el partido”.

07/03/2023. En declaraciones a UTRERAWeb la exdirigente de la formación de izquierdas ha querido aclarar que “la confluencia de Más País con Podemos e Izquierda Unida, no ha sido decisiva para pedir la baja”.

Sandra Gómez ha explicado que el proyecto de Más País lo empezaron en Utrera varias con mucha ilusión “con muchas ganas de cambiar la forma de hacer y entender la política. Pero considero que el compromiso que adquirí hace cuatro años de sacar este partido adelante a nivel local no se ha cumplido y, aunque haya personas que se han mantenido con ganas de continuar con el proyecto, es muy complicado cuando algunos juegan a hacer política como si fuera una partida de ajedrez”.

Según manifestó “no va conmigo esa forma de hacer política, donde la lealtad y la confianza y el compromiso se sustituye por propósitos metas personales, que nada tienen que ver con las ganas de poder aportar cambios para mejorar nuestro municipio”.

La que fuera concejala de Izquierda Unida y delegada de Participación Ciudadana en el pasado mandato 2015-2019 explicó que en Más País Utrera “había compañeros que querían continuar, pero no me veo con fuerzas de lidiar con la parte que menos me gusta de la política. Tengo otro concepto de lo que es la política y para no estar defendiendo algo en lo que creo, prefiero quedarme en mi casa.

Además de Sandra Gómez, al menos otros 4 militantes más de esta formación política, se han dado de baja.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/03/2023

El Partido Popular afirma que con Curro Jiménez la lista del PP a las Municipales de Utrera será “una candidatura ganadora” (con video)


Sobre este acuerdo político solo se había conocido la opinión de Juntos x Utrera, a través de su presidente, portavoz y candidato a la Alcaldía de Utrera, Francisco Jiménez, y ahora ha sido el Partido Popular de Sevilla el que se ha pronunciado sobre ello. El Partido Popular afirma que con Curro Jiménez la lista del PP a las Municipales de Utrera será “una candidatura ganadora” (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido