El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Partido Popular afirma que con Curro Jiménez la lista del PP a las Municipales de Utrera será “una candidatura ganadora” (con video)

Sobre este acuerdo político solo se había conocido la opinión de Juntos x Utrera, a través de su presidente, portavoz y candidato a la Alcaldía de Utrera, Francisco Jiménez, y ahora ha sido el Partido Popular de Sevilla el que se ha pronunciado sobre ello.

06/03/2023.
Hace varias semanas se dio a conocer el acuerdo de los partidos políticos Juntos x Utrera y Partido Popular, mediante el cual los integrantes de la formación política local Juntos x Utrera formarán parte como independientes la candidatura del Partido Popular a las Elecciones Municipales de mayo en nuestra ciudad.

En declaraciones a UTRERAWeb y Uvitel Televisión durante su participación en el I Salón de Infraestructuras Sostenibles de Andalucía (INSOAN), el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla y secretario provincial del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha explicado que “mi cometido como presidente del Partido Popular de Sevilla es tener el mejor candidato posible en cada localidad y yo tengo muy claro que el mejor candidato posible en Utrera es Curro Jiménez”.

El dirigente popular calificó a Francisco Jiménez como el “candidato ideal para ganar la Elecciones Municipales y gobernar para transformar la ciudad de Utrera”. Según dijo “estamos ideológicamente en una posición moderada una posición centrista y ha sido muy fácil entenderse en la parte ideológica”.

Tras el acuerdo anunciado, Ricardo Sánchez explicó que “ya se ha comenzado a trabajar con fuerza en este proyecto político para Utrera” y que lo primero que están haciendo es concretando cuáles son las infraestructuras y las inversiones necesarias para Utrera”.

El presidente provincial del Partido Popular de Sevilla explicó que el acuerdo con Juntos x Utrera “tiene como objetivo que Utrera no se quede detrás en el desarrollo ni en la provincia de Sevilla, ni Andalucía”. En este sentido manifestó que “Utrera debe ser una ciudad referente, no solamente en lo patrimonial y en lo cultural, sino que ha de ser también en el desarrollo social y económico”.

Sobre los posibles resultados de las Elecciones Municipales en Utrera, sobre los que el PP tiene una encuesta reciente, Ricardo Sánchez dijo que “tenemos unas expectativas muy fundadas y, siempre desde la moderación, no soy de lanzar nunca campanas al vuelo, pero estamos en disposición de conseguir la Alcaldía. Será una candidatura para gobernar Utrera que llevará a la práctica las políticas de Juanma Moreno en Andalucía, que ponen al ciudadano en el centro de toda la acción política”.

Según dijo el objetivo será conseguir el bienestar del ciudadano independientemente de su ideología y de su color político. “No se puede gobernar solamente para los afines hay que gobernar para todos los vecinos y vecinas y ahí hemos coincidido plenamente con Curro Jiménez”.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/03/2023

La dirección nacional de VOX nombra candidato a las Elecciones Municipales de Utrera a su líder local, Manuel García Acosta


El candidto a la Alcaldía de Vox , según explica su formación política, tiene una amplia experiencia tanto en el sector privado como en el sector público. Actualmente trabaja en el sector de la Sanidad, en competencias de electromedicina e ingeniería clínica, habiendo sido también perito judicial e investigador inmobiliario. La dirección nacional de VOX nombra candidato a las Elecciones Municipales de Utrera a su líder local, Manuel García Acosta
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido