El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 02 de Marzo de 2024

La dirección nacional de VOX nombra candidato a las Elecciones Municipales de Utrera a su líder local, Manuel García Acosta

El candidto a la Alcaldía de Vox , según explica su formación política, tiene una amplia experiencia tanto en el sector privado como en el sector público. Actualmente trabaja en el sector de la Sanidad, en competencias de electromedicina e ingeniería clínica, habiendo sido también perito judicial e investigador inmobiliario.

06/03/2023.
El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a Manuel García Acosta como candidato a la Alcaldía de Utrera en las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo.

El ya alcaldable de Vox Utrera a las Elecciones Municipales del 28 de mayo, Manuel García Acosta, es padre de dos hijos.

En un comunicado de prensa VOX define a su candidato de Utrera como “un apasionado de su ciudad, que tomó las riendas del equipo de coordinación de VOX en 2021, entendiendo que la patria empieza en Utrera”.

Manuel García Acosta agradece la confianza depositada tanto a nivel nacional como a nivel provincial y afirma que está dispuesto a liderar “la alternativa que merecen los utreranos frente a años de viejas y malas políticas socialistas y también frente a las confusiones de otras viejas siglas que no respetan ni a los que han sido sus votantes”.

Manuel García Acosta por VOX Utrera es el quinto alcaldable a las Elecciones Municipales de Utrera que se conoce. Antes del de VOX ,ya se confirmaron como candidatos a la Alcaldía de Utrera, José María Villalobos por el PSOE, Isabel González Blanquero por Ciudadanos, Ana María Casado por Podemos Utrera y Francisco Jiménez por el Partido Popular.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/02/2023

El PSOE de Utrera aprueba una lista electoral “ganadora” para las Elecciones Municipales de mayo (con video)


Como novedades más destacadas están la inclusión de Juan Borrego, actual coordinador del grupo municipal socialista en el número 3; Susana Ávila, en el puesto número 12 de la lista; y Jesús Cerdera, en el puesto número 13. La lista electoral del PSOE de Utrera se reparte al cincuenta entre hombres y mujeres. El PSOE de Utrera aprueba una lista electoral “ganadora” para las Elecciones Municipales de mayo (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido