El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El PSOE de Utrera aprueba una lista electoral “ganadora” para las Elecciones Municipales de mayo (con video)

Como novedades más destacadas están la inclusión de Juan Borrego, actual coordinador del grupo municipal socialista en el número 3; Susana Ávila, en el puesto número 12 de la lista; y Jesús Cerdera, en el puesto número 13. La lista electoral del PSOE de Utrera se reparte al cincuenta entre hombres y mujeres.

24/02/2023.
El PSOE de Utrera ha aprobado la composición de su candidatura para las Elecciones Municipales del 28 de mayo. Tras la celebración el miércoles de una reunión extraordinaria de la Comisión Ejecutiva Local en la que el alcalde dio a conocer a los miembros de este órgano de dirección la composición de la lista electoral, este jueves se ha celebrado la asamblea para la votación de los afiliados a dicha candidatura.

La candidatura aprobada supone un continuismo casi cien por cien con la composición del actual Gobierno Municipal de Utrera, ya que de ella solo sale la edil Ana Cerrillo y el resto ocupan todas las posiciones altas de la lista electoral a excepción de Rocío Ayala, que ocupa las posiciones más bajas de la candidatura motivada por una imposibilidad profesional para continuar como edil.

Desde el PSOE de Utrera se ha destacado la alta participación ante la llamada al voto por parte de la militancia utrerana, “de la que los socialistas hoy nos sentimos muy orgullosos”. Durante los próximos días esta candidatura del PSOE de Utrera será ratificada por los órganos federales del partido.

Tras la aprobación de la candidatura el alcaldable socialista y alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha manifestado que "los socialistas estamos orgullosos de la alta participación y consideramos que esta votación es un ejemplo de lo que sucederá el próximo mes de mayo, cuando la ciudadanía acuda a urnas”.

Según Villalobos, “aspiramos a la mayoría absoluta, representamos a toda la ciudadanía y como mínimo esperamos obtener el 50 más uno de todos los votos”. El candidato socialista ha manifestado que “mientras otros candidatos necesitan unirse a otro partido mostrando su cinismo, de forma oportunista, el PSOE es el único partido solvente que ha presentado candidatura y que tiene un proyecto serio sin necesidad de enmascararse detrás de viejas formaciones”.

Sobre la lista electoral aprobada José María Villalobos ha manifestado que “se trata de una candidatura de continuidad, ya que son muchos los proyectos que no se han podido culminar a causa de la pandemia de la pandemia del COVID-19”.

Como portavoz de la candidatura el PSOE de Utrera ha designado a su candidato número 5 y actual delegado de Urbanismo, Manuel Romero.



COMPOSICIÓN DE LA LISTA ELECTORAL DEL PSOE A LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2023
1.-José María Villalobos Ramos
2.- Violeta Fernández Terrino
3.- Juan Borrego Romero
4.- María José Ruiz Tagua
5.- Manuel Romero López
6.- María del Carmen Cabra
7.- Antonio Villalba
8.- María del Carmen Suárez
9.- Luis De La Torre
10.- Llanos López
11.- Vicente Llorca
12.- Susana Ávila
13.- Jesús Cerdera
14.- Isabel Lara
15.- Daniel Liria
16.- Antonia Duran
17- Juan Martínez
18.- Isabel Romero Orellana
19.- Pepe Acosta
20.- Laura Jurado
21.- Juan Antonio García Ramírez
22.- Claudia De La Rosa
23.- Juan Manuel Jiménez Marrufo
24.- Rocío Ayala
25.- Francisco Campanario

SUPLENTES
1.- Manuel Padilla
2.- María Jesús Cortes
3.- Pedro Sabugueiro
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/02/2023

Vox Utrera vuelve a confirmar que presentará candidatura a las Elecciones Municipales 2023 de Utrera (con video)


La formación política Vox Utrera ha confirmado el anuncio realizado hace unos meses de que presentará candidatura a las Elecciones Municipales de mayo de 2023 en Utrera. Esta confirmación la ha realizado mediante la difusión de un video en las redes sociales. Vox Utrera vuelve a confirmar que presentará candidatura a las Elecciones Municipales 2023 de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido