El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El Comité Federal del PSOE proclama oficialmente a José María Villalobos como candidato socialista a la Alcaldía de Utrera

El actual alcalde de Utrera, José María Villalobos, ya es oficialmente desde el día de hoy candidato a la reelección por el PSOE a las próximas Elecciones Municipales de mayo de 2023 tras haber sido presentado su candidutra y no haberse solicitado por parte de ningún otro posible candidato alternativo la celebración de Elecciones Primarias como recogen los estatutos del partido.

16/11/2022. Tras haberse formalizado la candidatura a alcaldable socialista de Utrera por José María Villalobos a finales de la pasada semana, el Comité Federal del PSOE ha confirmado la recepción de la misma y, al no haberse presentado por parte de la militancia de la agrupación solicitud de primarias, ni haber ninguna otra candidatura, se da por concluido el proceso de primarias, quedando proclamada la candidatura de José María Villalobos a la Alcaldía de Utrera.

El resto de los integrantes de la candidatura del PSOE a las Elecciones Municipales de mayo de 2023 tendrá que aprobarlo el PSOE de Utrera en una asamblea extraordinaria que deberá celebrarse antes del 28 de febrero.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/11/2022

Isabel González Blanquero volverá a encabezar la candidatura de Ciudadanos a las Elecciones Municipales de Utrera


La actual concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Utrera, Isabel González Blanquero, encabezara la candidata de esta formación política a las próximas Elecciones Municipales de mayo de 2023 en nuestra ciudad. Isabel González Blanquero volverá a encabezar la candidatura de Ciudadanos a las Elecciones Municipales de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido