El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Isabel González Blanquero volverá a encabezar la candidatura de Ciudadanos a las Elecciones Municipales de Utrera

Isabel Gonzalez, candidata a las Elecciones Municipales de Utrera, en un acto de la pasada campaña.

La actual concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Utrera, Isabel González Blanquero, encabezara la candidata de esta formación política a las próximas Elecciones Municipales de mayo de 2023 en nuestra ciudad.

10/11/2022. La noticia se conocido esta tarde en un comunicado de prensa del comité provincial de Sevilla de Ciudadanos (Cs) en el que se facilita el listado de los que serán los primeros candidatos de la formación naranja a las Elecciones Municipales del 28 de mayo de 2023, con el objetivo de “afianzar y hacer todavía más decisiva la presencia de los concejales liberales en los ayuntamientos de toda la provincia”, según ha explicado la propia Isabel González como también coordinadora provincial de Ciudadanos.

En el citado comunicado la dirigente naranja manifiesta que "estamos decididos a ser esa alternativa liberal que en estos momentos es más que necesaria que nunca en nuestra provincia" y, "a explicarle a los sevillanos que es posible plantear propuestas renovadas y reales, siendo valientes y diciendo siempre la verdad, para mejorar el día a día de nuestros vecinos", ha indicado.

González ha añadido que "en este primer bloque hemos presentado a un total de doce candidatos de otros tantos municipios de la provincia, a los que se van a ir sumando nuevas candidaturas a lo largo de las próximas semanas". En este primer grupo, ha explicado, se encuentran “los que serán los próximos alcaldes de municipios como Alcalá de Guadaíra, Bormujos o Benacazón”, donde esta formación ya ha asumido labores de gobierno durante el mandato actual.

Igualmente, también forman parte del listado los actuales portavoces de los grupos municipales de localidades como Utrera (Isabel González), San Juan de Aznalfarache (Fátima Manchado), Camas (Carmen Anselmo), Marchena (Andrés Mateo), Gines (Isidro Domínguez), Lantejuela (Francisco Giménez) y Sevilla capital (Miguel Ángel Aumesquet), que "han demostrado en estos años que, desde la oposición, se puede realizar un intenso trabajo basado en el sentido común, la utilidad y la responsabilidad de sus decisiones" y que "ahora están más que preparados para ser una alternativa real al bipartidismo, dando respuestas diferentes a las que dan otros grupos políticos".

Isabel González ha insistido en que "Ciudadanos sigue siendo a día de hoy ese mismo partido ilusionante, renovador y valiente que consiguió el apoyo de más de 76.000 sevillanos en las elecciones municipales de 2019" y que, por ello, "es el momento de pisar el acelerador para consolidarnos como la alternativa liberal en todos los ayuntamientos de nuestra provincia", de modo que "seamos capaces de recuperar el apoyo de los sevillanos".

Así, ha explicado que "el trabajo de todos ellos, su capacidad para poder reilusionar a los vecinos, sus propuestas y su confianza para afianzar nuestro proyecto y su ilusión harán posible que en las elecciones de mayo a este partido le vaya mucho mejor de lo que muchos quieren", ha concluido la coordinadora provincial.

CANDIDATURAS A ELECCIONES MUNICIPALES 2023 DE UTRERA
Con candidatura de Isabel González Blanquero a la Alcaldía de Utrera ya se conocen tres alcaldables, José María Villalobos, -pendiente de los trámites burocráticos por el partido- por el PSOE; Ana María Casado, de Podemos Utrera; a l se une ahora plazo de Isabel González por Ciudadanos. Una cuarta, la de Francisco Jiménez, de Juntos x Utrera, se da por segura.

Así, sólo faltaría confirmar los alcaldables del Partido Popular y de VOX Utrera, que ya ha anunciado de presentará candidatura, y saber si finalmente presentan candidaturas la Formación Ciudadana Independiente de Utrera FCUI y Más País junto a colectivos ecologistas.

Así se encuentra en el panorama prelectoral a las Elecciones Municipales de Utrera en este mes noviembre en el que PSOE de Utrera ha difundido una encuesta según la cual los socialistas revalidarían mayoría absoluta con 13-14 concejales, Juntos x Utrera obtendría 5-6 concejales, el Partido Popular 3-4 concejales, Vox 1-2 concejales y Podemos 0-1 concejales.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/11/2022

Villalobos formaliza este miércoles su candidatura a la reelección y la anunciará el domingo en el acto del 93 aniversario del PSOE de Utrera


El alcalde de Utrera, José María Villalobos, oficializa este domingo su candidatura a la reelección durante el acto que está formación política celebra con motivo del 93 aniversario de la fundación del PSOE en nuestra ciudad. Este acto llega tras difundirse una encuesta sobre las Elecciones Municipales de Utrera, según la cual el PSOE renovaría su mayoría absoluta en el consistorio utrerano. Villalobos formaliza este miércoles su candidatura a la reelección y la anunciará el domingo en el acto del 93 aniversario del PSOE de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido