El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

VOX Utrera elige su nueva dirección local y confirma que presentará candidatura a las Elecciones Municipales (con video)

La formación política VOX ha confirmado que presentará candidatura en Utrera en la próximas Elecciones Municipales de 2023 y ha comenzado los preparativos para ello con la celebración de una asamblea de militantes y simpatizantes en la que se ha designado a Manuel García Acosta como coordinador local.

01/11/2022.
Vox Utrera reunió el pasado viernes a más de una veintena de militantes simpatizantes de Utrera para iniciar los preparativos de cara a las Elecciones Municipales de mayo de 2023 para las que faltan poco más de 5 meses.

La asamblea se celebró en el salón de actos de la Casa de la Cultura y en ella participaron como oradores la diputada autonómica de VOX, Ana Ruiz Vázquez, el coordinador de zona de VOX, Antonio Jiménez Castillo y Manuel García Acosta, elegido coordinador local de VOX Utrera en la misma asamblea.

A la asamblea acudieron como público militantes y simpatizantes de VOX, además de agricultores, ganaderos y empresarios
locales que formularon diversas preguntas, principalmente centradas en la política local de Utrera.

En la reunión asamblearia la diputada autonómica de VOX, Ana Ruiz Vázquez, trasladó a los presentes que VOX velará por los intereses y trabajará sin descanso defender los intereses de los andaluces dentro de la línea ideológica de VOX y confirmó que VOX Utrera presentará candidatura a las Elecciones Municipales de 2023 en Utrera.

La reunión ha servido, según explicó a UTRERAWeb el coordinador de zona, Antonio Jiménez, como una primera toma de contacto con afiliados, para designar la coordinadora local y para dar a conocer
el proyecto

Esta formación política ha comenzado los preparativos eligiendo una dirección local que encabeza como coordinador local, Manuel García Acosta, y de la que forman parte como vicecoordinadores, Salvador Fuentes Saavedra y Juan Manuel Pérez.

La idea es preparar una candidatura compacta de hombre y mujeres con preparación para afrontar con garantías este proceso electoral y ganarse el voto de muchos utreranos que ya han votado a VOX en las Elecciones Generales y las ultimas Elecciones Andaluzas.

En VOX se considera necesario el cambio político en Utrera debido a la situación de dejadez en se encuentra la ciudad
y para poner política de muchas promesas de proyectos faraónicos que se prometen, pero que casi nunca empiezan, cuando lo hacen se paralizan y cuando se terminan lo hacen con malos resultados.

UTRERAWeb les ofrece un video con imágenes de la asamblea y las entrevistas realizadas al nuevo coordinador de VOX Utrera, Manuel García, y al coordinador de zona, Antonio Jiménez.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/07/2022

José María Villalobos anuncia que será el candidato del PSOE a las Elecciones Municipales de Utrera en 2023


El alcalde de Utrera lo anunció ante la efusividad y aplausos de la militancia durante la última asamblea ordinaria, por lo que espera el apoyo del PSOE de Utrera para encabezar la candidatura socialista José María Villalobos anuncia que será el candidato del PSOE a las Elecciones Municipales de Utrera en 2023
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido