El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 29 de Noviembre de 2022

José María Villalobos anuncia que será el candidato del PSOE a las Elecciones Municipales de Utrera en 2023

El alcalde de Utrera lo anunció ante la efusividad y aplausos de la militancia durante la última asamblea ordinaria, por lo que espera el apoyo del PSOE de Utrera para encabezar la candidatura socialista

19 de julio. Tras hacer balance de estos 6 meses de trabajo y marcar las líneas que guiarán los pasos en los próximos meses, la última asamblea ordinaria de los socialistas utreranos acababa con la noticia que daba el secretario general socialista, José María Villalobos, de su candidatura a las próximas elecciones municipales de 2023, lo que fue recibido entre todas y todos los asistentes con un largo y efusivo aplauso de reconocimiento. Era la decisión que se esperaba, y ha sido el propio alcalde el que la ha confirmado.

En este momento el alcalde quiere hacer extensiva la noticia a toda la ciudadanía, por lo que él mismo ha comentado que “sigo con la misma ilusión y ganas de seguir luchando por el futuro de Utrera. El mandato 2015-2019 fue para mí sobresaliente, logramos ejecutar cientos de proyectos e iniciamos una política de atracción de empresas que está empezando a dar sus frutos. El mejor ejemplo es Scoobic, Iturri o el nuevo polígono industrial”.

Desde el PSOE utrerano, se entinde que esta trayectoria política debe seguir adelante como hasta ahora, con todo el apoyo que se les ha brindado a estos proyectos, para que "en los años venideros estén a pleno rendimiento con la creación de empleo que supondrá para nuestro municipio, y de riqueza económica, proyectos que han nacidos del trabajo de este Gobierno del PSOE".

El mandato 2019-2023, según el PSOE, ha estado marcado desgraciadamente por lo que todas y todos sabemos y no se han podido hacer muchas de las cosas que el gobierno Socialista tenía planeadas Pero de esta situación, como el alcalde ha comentado, “se planta la oportunidad de relanzar la ciudad gracias a los millones de euros que van a llegar a los ayuntamientos y esos grandes proyectos que tenemos sobre la mesa como el proyecto de La Vereda, el carril bici, obras de la calle San Fernando, Parque de Cristo de Los Afligidos, entre otros que se irán trabajando y que permitirán mejorar, modernizar y culminar todo lo que merece nuestra querida Utrera”.

El PSOE explica que las prioridades se mantienen: mejora y ampliación de los servicios públicos, modernización de las infraestructuras de Utrera, cuidado y protección del medio ambiente, atracción de empresas, protección a las personas más necesitadas, los
mayores, el empleo en general y el empleo para los más jóvenes, dinamización de la vida educativa, cultural, deportiva y de ocio.

Según el PSOE, las cifras lo demuestran, cuando José María Villalobos y su equipo ganaron las elecciones municipales en 2015, "la tasa del paro en Utrera era de un 33,51% con 8.326 personas desempleadas, actualmente, la tasa de paro en Utrera es del 25, 09 con 6,152 personas desempleadas, con lo que viene a demostrar los grandes esfuerzos que se vienen realizando en políticas de empleo, planes de empleo, bolsas de trabajo y formación, para bajar de los 6.000 desempleados, que fue el objetivo que se marcó el alcalde al comienzo de esta legislatura y por lo que tanto se está luchando el PSOE.

Ahora, “en mayo del año que viene, con el permiso de mis compañeros, me encontraréis en la papeleta de la ilusión y del progreso porque sigo enamorado de Utrera, su gente y sus cosas”, ha comentado el regidor utrerano".

A juicio de Villalobos, “el cambio comenzó a moldearse en 2011, se consolidó en 2015 y aún no ha terminado, por lo que el proyecto político que planteamos es continuar con la línea que se viene manteniendo en los últimos años, hay un proyecto de ciudad claro, con el apoyo de un partido, de sus militantes y votantes, con trabajo e ilusión, ganas e ideas y que deseamos culminar, algo que los demás partidos de la oposición en Utrera no tienen”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/06/2022

El PP de Utrera celebra su histórica victoria en las Elecciones Andaluzas y anuncia que desde ya trabaja para ganar las Municipales (con video)


UTRERAWeb ha entrevistado en primicia al portavoz del Partido Popular de Utrera, Ignacio Aguilar, tras el éxito conseguido por su formación política en las Elecciones Andaluzas en las que, tras cinco décadas sin hacerlo, este domingo ha conseguido convertirse en la primera fuerza política de la ciudad. El siguiente objetivo que se marca el PP de Utrera serán las Elecciones Municipales de 2023. El PP de Utrera celebra su histórica victoria en las Elecciones Andaluzas y anuncia que desde ya trabaja para ganar las Municipales (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido