El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Juntos x Utrera da libertad de voto a sus militantes y simpatizantes en las Elecciones Andaluzas del domingo (con video)

Los miembros de la formación política Juntos x Utrera tendrán este domingo libertad de voto en las Elecciones Andaluzas 2022 a las que este partido político local no concurre. Así lo ha anunciado el presidente y portavoz de esta formación política utrerana, Francisco Jiménez, en declaraciones a UTRERAWeb.

17/06/2022. Francisco Jiménez explicó que hace semana se reunión el comité local de Juntos x Utrera estuvo meditando sobre cuál iba a ser la postura en estas Elecciones Andaluzas y “decimos dar libertad de voto a lo que son nuestros militantes y nuestros simpatizantes”.

Según dijo el presidente de Juntos x Utrera “eso no significa que no tengamos una opinión realmente sobre lo que ha sido la situación en su conjunto del Gobierno andaluz en estos cuatro años y lo que fueron los casi 40 años del Gobierno socialista, pero formalmente nosotros lógicamente competimos en elecciones locales y aquí hay libertad de voto”.





 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/06/2022

El PSOE llama al voto útil para “frenar a la ultraderecha y evitar nuevos recortes de servicios” en el cierre de campaña en Utrera (con videos)


El PSOE de Utrera ha celebrado este miércoles uno de los actos más destacados de la campaña electoral de las Elecciones Andaluzas del 19 de junio de 2022 con la celebración de un mitin protagonizado por la exvicepresidenta del Gobierno de España, exministra y actual presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso, Carmen Calvo. El PSOE llama al voto útil para “frenar a la ultraderecha y evitar nuevos recortes de servicios” en el cierre de campaña en Utrera (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido