El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El PSOE llama al voto útil para “frenar a la ultraderecha y evitar nuevos recortes de servicios” en el cierre de campaña en Utrera (con videos)

El PSOE de Utrera ha celebrado este miércoles uno de los actos más destacados de la campaña electoral de las Elecciones Andaluzas del 19 de junio de 2022 con la celebración de un mitin protagonizado por la exvicepresidenta del Gobierno de España, exministra y actual presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso, Carmen Calvo.

16/06/2022.
El evento se ha desarrollado en la sede de la Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ y en el también intervenido el secretario local del PSOE local, José María Villalobos, y la candidata socialista de Utrera, Rocío Ayala.


En su intervención Rocío Ayala reclamó el voto para el PSOE para que las políticas de izquierdas vuelvan a Andalucía y para evitar que gobierne la ultraderecha. José María Villalobos aprovechó su intervención para pedir el voto para el candidato Juan Espadas con el fin de facilitar que los proyectos para Utrera que se encuentran estancados por la negativa del PP en la Junta de Andalucía puedan salir adelante.


El alcalde de Utrera hizo un llamamiento a la movilización en las elecciones en favor de la candidatura socialista con el convencimiento de que “si votamos todos
ganamos”.


Por su parte, la exvicepresidenta del Gobierno de España, exministra y actual presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso, Carmen Calvo alertó de las “graves consecuencias de la posible entrada de Vox en el gobierno de la Junta de Andalucía, un partido que considera que la igualdad es opcional y niega la violencia de género”.


En su extensa intervención la dirigente socialista recordó en su intervención que “el Partido Popular ha votado en contra de la subida del SMI, del Ingreso Mínimo Vital y de la Reforma Laboral” y reclamó el voto para el candidato socialista Juan Espadas a las mujeres de Utrera porque “si se tienen que entender el PP y Vox la igualdad es opcional para ellos y es lo único que nos da dignidad a todos”.


UTRERAWeb les ofrece el video íntegro
de este acto celebrado en la sede la Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ y de la rueda de prensa previa.








 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/06/2022

Vox celebró el cierre de la campaña electoral en Utrera con un mitin del vicepresidente nacional, Jorge Buxadé (con video)


La formación política Vox celebró este miércoles su acto central de la campaña electoral de las Elecciones Andaluzas 2022 en Utrera. El evento se desarrolló en la nueva plaza Pio XII y contó con la participación del vicepresidente primero de Acción Política y eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé, y el candidato que encabeza la lista electoral de Vox en la provincia de Sevilla, Javier Cortés. Vox celebró el cierre de la campaña electoral en Utrera con un mitin del vicepresidente nacional, Jorge Buxadé (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido