El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Vox celebró el cierre de la campaña electoral en Utrera con un mitin del vicepresidente nacional, Jorge Buxadé (con video)

La formación política Vox celebró este miércoles su acto central de la campaña electoral de las Elecciones Andaluzas 2022 en Utrera. El evento se desarrolló en la nueva plaza Pio XII y contó con la participación del vicepresidente primero de Acción Política y eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé, y el candidato que encabeza la lista electoral de Vox en la provincia de Sevilla, Javier Cortés.

16/06/2022.
Durante este acto electoral de Vox en Utrera el vicepresidente primero de Acción Política y eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé, ha criticado que "el bipartidismo ha inventado necesidades ficticias para crear nuevos impuestos en las comunidades autónomas".

Jorge Buxadé ha defendido que las políticas del PP y PSOE "vienen dictadas desde Bruselas". "La política debe ser concebida como un servicio a España, por eso debe estar siempre hecha por los nuestros y para los nuestros", ha afirmado.

El vicepresidente de Vox ha indicado sobre las Elecciones Andaluzas del 19 de junio. Que "como hicisteis hace cuatro años, vais a pedir
respeto. Basta ya de que nos tomen el pelo y solo trabajen por una región subsidiada", ha criticado.

Por último, Buxadé ha apuntado que el bipartidismo "ha inventado necesidades ficticias para crear nuevos impuestos". "Querían engordar el estado autonómico así que les dieron impuestos y tasas, querían imponer su ideología y crearon impuestos verdes. El resultado: el bolsillo de los españoles cada vez más vacío", ha concluido.

El acto político de Utrera tuvo como fin pedir el voto en las Elecciones Andaluzas del domingo 19 de junio para la candidata de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona,
para la que todas las encuestas vaticinan unos buenos resultados y una importante subida en número de votos y diputados en relación a la última cita electoral de este tipo donde Vox Andalucía consiguió 12 diputados.

UTRERAWeb les ofrece el video de la intervención del vicepresidente primero de Acción Política y eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé, en el mitin de Utrera.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/06/2022

El PSOE cierra hoy miércoles la campaña electoral en Utrera con la visita de la ex vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo


La recta final de la campaña electoral de las Elecciones Andaluzas trae a Utrera hoy miércoles un nuevo acto del PSOE de Utrera. En esta ocasión será en la sede de la Peña Flamenca 'Curro de Utrera' a partir de las 19:00 horas cuando visite la ciudad la ex ministra de los Gobiernos de Rodríguez Zapatero y de Pedro Sánchez, en este último caso llegó a ser, además, vicepresidenta del Gobierno, y actual diputada en el Congreso de los Diputados, Carmen Calvo. El PSOE cierra hoy miércoles la campaña electoral en Utrera con la visita de la ex vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido