El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El vicepresidente nacional de Vox, Jorge Buxadé, participa este miércoles en un acto electoral en Utrera

La formación política Vox organiza este miércoles 15 de junio un gran acto de esta campaña electoral de las Elecciones Andaluzas del 19 de junio en Utrera en el que contará con la presencia del vicepresidente nacional de Acción Política y europarlamentario, Jorge Buxadé, y del candidato que encabeza la lista electoral de Vox en la provincia de Sevilla, Javier Cortés.

14/06/2022.
El acto está previsto que se desarrolle este miércoles 15 de junio a partir de las 20:30 horas en la nueva plaza Pio XII de Utrera donde también estarán presentes acompañando a los oradores dirigentes, militantes y simpatizantes de Vox de la provincia de Sevilla, de nuestra comarca y a nivel local.

Jorge Buxadé Villalba es un abogado del Estado, profesor universitario y político español de Vox que en el año 2019 fue elegido diputado en el Parlamento Europeo y en el año 2020 fue designado vicepresidente de esta formación política.

El acto político de Utrera tiene con fin pedir el voto en las Elecciones Andaluzas del domingo 19 de junio para la candidata de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, para la que todas las encuestas vaticinan unos buenos resultados y una importante subida en número de votos y diputados en relación a las última cita electoral de este tipo donde Vox Andalucía consiguió 12 diputados.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/06/2022

El PSOE cierra hoy miércoles la campaña electoral en Utrera con la visita de la ex vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo


La recta final de la campaña electoral de las Elecciones Andaluzas trae a Utrera hoy miércoles un nuevo acto del PSOE de Utrera. En esta ocasión será en la sede de la Peña Flamenca 'Curro de Utrera' a partir de las 19:00 horas cuando visite la ciudad la ex ministra de los Gobiernos de Rodríguez Zapatero y de Pedro Sánchez, en este último caso llegó a ser, además, vicepresidenta del Gobierno, y actual diputada en el Congreso de los Diputados, Carmen Calvo. El PSOE cierra hoy miércoles la campaña electoral en Utrera con la visita de la ex vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido