El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 29 de Noviembre de 2022

Ciudadanos pide el voto a las Elecciones Andaluzas “con el aval de las promesas cumplidas con Utrera” (con video)

La presidenta del Parlamento Andaluz y candidata número dos por Sevilla de Ciudadanos a la Elecciones Andaluzas, Marta Bosquet, ha visitado este viernes Utrera y ha pedido renueven el gran apoyo dado a su partido en las pasadas elecciones en las que fue el segundo más votado de la ciudad.

11 de junio.
En una rueda de prensas a las puertas del Ayuntamiento de Utrera, Marta Bosquet, acompañada por la portavoz de Ciudadanos Utrera y otros miembros de la formación naranja de nuestra ciudad ha explicado que el mejor aval para votar Ciudadanos es la buena gestión relizada en las consejerías del Gobierno Andaluz que ha gestionado.

La candidata número dos por Sevilla de la formación naranja ha puesto como ejemplos de esa buena gestión y compromiso con Utrera las promesas cumplidas como la construcción del nuevo colegio, la ampliación de plazas en el Centro de Día para Mayores Jesús Nazareno o el programa de Experiencias Profesionales para el Empleo.

Marta Bosquet ha pedido a los utreranos que sigan confiando en Ciudadanos, ya que, “si en 2018 fue el voto útil para traer realidades a Utrera, hoy más que nunca es decisivo para que siga conformando el gobierno de la Junta de Andalucía”.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/06/2022

Gómez de Celis pide el voto para el PSOE para “evitar que el PP y la ultraderecha frenen los proyectos para el progreso de Utrera” (con video)


El vicepresidente del Congreso de los Diputados y secretario de política municipal del PSOE ha visitado Utrera dentro de la campaña electoral para las Elecciones Andaluzas 2022 para las que ha reclamado el voto de utreranos para el candidato socialista, Juan Espadas, porque “el presente y futuro de Andalucía está en juego” y hay que evitar los riegos de un Gobierno en el que la ultraderecha decida y mande en Andalucía”. Gómez de Celis pide el voto para el PSOE para “evitar que el PP y la ultraderecha frenen los proyectos para el progreso de Utrera” (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido