El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 29 de Noviembre de 2022

Ciudadanos arranca la campaña de las Elecciones Andaluzas en Utrera con la tradicional pegada de carteles (con video)

La formación política Ciudadanos Utrera ha abierto la campaña electoral de las Elecciones Andaluzas 2022 con el tradicional acto simbólico de pegada de carteles en el que líder local, Isabel González Blanquero no podido estar presente debido a que participa en Sevilla en un acto similar acompañando el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por la formación naranja, Juan Marín.

03 de junio.
La encargada de lanzar los primeros mensajes de Ciudadanos pidiendo el voto en Utrera para la formación naranja ha sido Consolación Rodríguez Arana, que ha atendido a los medios de comunicación que siguen habitualmente la actualidad de Utrera presencialmente y en directo.

La dirigente local de Ciudadanos estuvo acompaña en este acto de pegada de carteles por varios militantes de esta formación política que colocaron los primeros carteles en los paneles electorales del candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía Juan Marín.

Consolación Rodríguez Arana aprovechó este acto para el reclamar el apoyo de los utreranos a la candidatura de Ciudadanos por la gran labor relizada dentro de Gobierno de la Junta que ha permitido que , con esta buena gestión Andalucía avance.

Según la dirigente de Ciudadanos Utrera el voto a la formación naranja es necesario para que Andalucía siga avanzando y no retroceda como sucedería si vuelve a gobernar la izquierda.

UTRERAWeb les ofrece el video de acto de inicio de campaña electoral del Ciudadanos Utrera.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/06/2022

El PSOE de Utrera inicia la campaña electoral con el lema ‘si votamos todos ganamos’ (con video)


El PSOE de Utrera ha arrancado la campaña electoral de las Elecciones Andaluzas del domingo 19 de junio con el tradicional acto simbólico de pegada de carteles. El lugar escogido para ello por los socialistas, como es tradicional en todas las citas electorales, ha sido la barriada Juan Carlos I, en la esquina con el colegio Álvarez Quintero. El PSOE de Utrera inicia la campaña electoral con el lema ‘si votamos todos ganamos’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido