El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El PSOE de Utrera inicia la campaña electoral con el lema ‘si votamos todos ganamos’ (con video)

El PSOE de Utrera ha arrancado la campaña electoral de las Elecciones Andaluzas del domingo 19 de junio con el tradicional acto simbólico de pegada de carteles. El lugar escogido para ello por los socialistas, como es tradicional en todas las citas electorales, ha sido la barriada Juan Carlos I, en la esquina con el colegio Álvarez Quintero.

03/06/2022.
Un gran número de militantes y simpatizantes socialistas se concentraron en torno a las 23:30 horas de este jueves en esta zona de la ciudad para proceder a dar inicio a la campaña electoral con la pegada de carteles.

Antes de la pegada de carteles, tanto el secretario local socialista y alcalde de Utrera, José Mayoría Villalobos, como la candidata socialista utrerana en estos comicios, Rocío Ayala, atendieron a los medios de comunicación que siguen habitualmente la actualidad de Utrera presencialmente y en directo.

En esta comparecencia los dos dirigentes socialistas lanzaron un claro mensaje “si votamos todos, ganamos”. Con esta frase lema socialista
en esta campaña el PSOE hizo un llamamiento a la movilización en esta cita electoral en la que los socialistas no temen a las encuestas adversas.

En este sentido desde el PSOE se muestran convencidos de que la victoria es posible porque “la verdadera encuesta es la del día de las elecciones y, si votamos todos, ganamos”.

Tanto José María Villalobos como Rocío Ayala explicaron que la campaña del PSOE de Utrera será cercana, con contacto directo con los ciudadanos y con visitas a las barriadas, para trasladar el mensaje a los utreranos de “la necesidad de Gobierno socialista en la Junta de Andalucía que frene el recorte de servicios, ya puesto
en marcha la derecha en los últimos años, y que será mayor aún si vuelve a gobernar en nuestra tierra la extrema derecha”.

El regidor utrerano pidió el voto para que no se frenen proyectos necesarios en Utrera como el nuevo centro de salud el desdoble de la carretera Utrera- Los Palacios o la Variante Este.

UTRERAWeb les ofrece el video de acto de inicio de campaña electoral del PSOE de Utrera.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/06/2022

El PSOE llama a “una movilización masiva para frenar en las urnas a la derecha” en el mitin celebrado en Utrera (con videos)


El secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, el Primer Secretario del PSC, Salvador Illa, y el alcalde de Utrera, José María Villalobos, llaman a la participación el 19J porque son unas “elecciones trascendentes para el futuro y el progreso de nuestra tierra”. El PSOE llama a “una movilización masiva para frenar en las urnas a la derecha” en el mitin celebrado en Utrera (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido