El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El PSOE de Utrera arranca la precampaña de la Elecciones Andaluzas reestrenando su remodelada sede de la calle María Alba (con video)

El PSOE de Utrera ha arrancado este jueves la precampaña electoral de las Elecciones Andaluzas del 12 de junio con un acto político de marcado carácter local que ha sido aprovechado por esta formación política de nuestra ciudad para reinaugurar su remodelada sede de la calle María Alba en la que ha realizado diversas mejoras.

26/05/2022.
En el acto político que ha presentado el secretario de Organización, Fernando Alcaide Villalobos, han participado la candidata utrerana a las Elecciones Andaluzas, Rocío Ayala, que ocupa el puesto número once en la lista electoral socialista de Sevilla; la secretaria de Estado de Sanidad y presidenta del PSOE de Utrera, Silvia Calzón; y el alcalde de Utrera y secretario local socialista, José María Villalobos.

El acto ha sido aprovechado por los socialistas para animar a sus votantes ante la nueva cita electoral con las urnas el 19 de junio “para evitar que un gobierno con la ultraderecha haga retroceder aún más los avances conseguidos en Andalucía con los gobiernos socialistas”.

En el acto el alcalde de Utrera enumeró los avances conseguidos por Utrera con los gobiernos socialistas en la Junta de Andalucía como la construcción de colegio e institutos, el hospital, entre otros y lo contrapuso con la “ineficacia de Juanma Moreno, que puede ser una buena persona para tomar una cerveza, pero no para ser presidente”. En este sentido recordó algunos
de los temas pendientes de Utrera a los que no ha dado repuesta como el desdoble de la carretera a Los Palacios o la Variante Este, entre otros.

Sobre la propuesta realizada por Utrera para la construcción de un nuevo centro de salud que sustituya al centro de salud ‘Utrera sur’, el alcalde dio a conocer que a la Junta de Andalucía le han entrado prisas estos días y, curiosamente, quiere firmar a prisa y corriendo antes de las elecciones “un convenio para el Ayuntamiento de Utrera se encargue de realizar el proyecto con el compromiso de que la Junta se hará cargo de la financiación de la obra. Le he dicho que lo firmaremos al partir de 20 de junio y, probablemente sea con Juan Espadas como presidente de la Junta de la Junta de Andalucía”.

UTRERAWeb les ofrece el video de este acto.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/05/2022

Dos utreranos formarán parte de la lista electoral de ‘Por Andalucía’, la confluencia de izquierdas andaluza


Para Podemos Utrera esta inclusion de estos dos utreranos en la candidatura de la provincia de Sevilla al Parlamento Andaluz es un “motivo de orgullo que los compañeros Ana Casado y Manuel Gómez sean candidatos a la junta de Andalucía” Dos utreranos formarán parte de la lista electoral de ‘Por Andalucía’, la confluencia de izquierdas andaluza
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido