El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 11 de Agosto de 2022

Dos utreranos formarán parte de la lista electoral de ‘Por Andalucía’, la confluencia de izquierdas andaluza

Para Podemos Utrera esta inclusion de estos dos utreranos en la candidatura de la provincia de Sevilla al Parlamento Andaluz es un “motivo de orgullo que los compañeros Ana Casado y Manuel Gómez sean candidatos a la junta de Andalucía”

23 de mayo. La lista electoral de la provincia de Sevilla de la confluencia de izquierdas andaluza ‘Por Andalucía’ para las próximas Elecciones Andaluzas del día 19 de junio contará con la presencia de dos utreranos “muy valorados” por la formación morada de Utrera.

Ana María Casado, actual portavoz de Podemos Utrera, irá como número 13 en la citada lista electoral. Se trata de una Integradora social y muy valorada en su entorno laboral donde pone en valor todo el ingente trabajo tanto en su vida profesional como en su vida político social a nivel provincial en la organización morada sevillana.

Por su parte, Manuel Gómez será el número 14 en la lista al Parlamento Andaluz. Se trata de un comercial de obras públicas de gran envergadura y que en su vida política es enlace de la organización provincial de Podemos en Utrera y andalucista por convicción.

De ellos ponen en valor sus compañeros “su fuerte compromiso con los valores municipalitas y su dedicación a la política Utrera y muy solidarios en su vida social ya que colaboran con colectivos de protección de refugiados, colectivos animalistas y de protección a la mujer”.

Desde Podemos Utrera se ha querido, también, resaltar “el trabajo de ambos y su vinculación con las ideas progresistas andaluzas, la defensa de la sanidad pública, la protección del mundo rural y la movilidad en la provincia serán sus bazas para estas elecciones andaluzas”.

La candidatura a las Elecciones Andaluzas de ‘Por Andalucía’ es parte importante del proyecto de unidad de las fuerzas de izquierdas andaluzas que concurren juntas en estas elecciones andaluzas del próximo 19 de junio.

Por Andalucía es la confluencia de fuerzas de izquierda que la conforman Izquierda Unida, Podemos, Alianza Verde, Equo, Mas País Andalucía e Iniciativa del Pueblo Andaluz.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/05/2022

La candidata por Sevilla a las Elecciones Andaluzas de Más País, Esperanza Gómez, visita este miércoles Utrera


Este miércoles 11 de mayo, Esperanza Gómez, Coordinadora regional de Mas País Andalucía y candidata a la Junta de Andalucía por Sevilla en las próximas Elecciones Andaluzas por la nueva coalición electoral ‘Por Andalucía’, visita Utrera. Lo hará en compañía de miembros de Más País Utrera como Sandrá Gómez, Rafael Galindo y Carmen Gálvez, entre otros. La candidata por Sevilla a las Elecciones Andaluzas de Más País, Esperanza Gómez, visita este miércoles Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido