El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El PSOE de Utrera apela al “voto útil a Pedro Sánchez” para frenar a “una ultra derecha envalentonada”

Pulse para ver el video  

El PSOE de Utrera ha cerrado su campaña electoral de estas Elecciones Generales del domingo 10 de noviembre este viernes con un encuentro ciudadano en la plaza del Altozano donde el secretario local y alcalde de Utrera, José María Villalobos, junto con un grupo de militantes y simpatizantes han repartido propaganda y han explicado a los electores las propuestas más significativas del programa de gobierno socialista de la candidatura que encabeza Pedro Sánchez.

08/11/2019. Precisamente uno de los principales asesores de Pedro Sánchez en La Moncloa y candidato al Congreso de los Diputados en la lista de Sevilla, Paco Salazar, protagonizó uno de los actos más destacados de esta campaña electoral socialista. En concreto este jueves y consistió en un encuentro con militantes y simpatizantes en la sede local del PSOE de la calle María Alba.

En este encuentro con la militancia, Paco Salazar ha pedido a los utreranos que voten socialista y que sigan teniendo "la participación ejemplar" como siempre han demostrado, pidiendo el voto para el PSOE porque es el “voto útil y el proyecto creíble y realizable que España necesita”.

Para el candidato socialista por Sevilla en estas elecciones del domingo “hay necesidad de que la abstención no gane en estos comicios”, por ello Paco Salazar ha pedido a los indecisos que, aunque tienen claro que acudirán a si cita con las urnas, no han decidido para qué partido político irá su voto, que lo hagan por el PSOE porque es "el voto de utilidad para tener una España preparada para todos los cambios".

Durante este encuentro con la militancia el secretario local de del PSOE de Utrera, José María Villalobos, destacó la importancia de esta cita electoral en la que "nos jugamos mucho". Para Villalobos el bloqueo de la derecha "aliándose con la ultraderecha" de Vox y el de la izquierda de Unidas Podemos "que se ha pasado de frenada" han imposibilitado la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España.

Por ello, según dijo, hay una necesidad de ir a votar este domingo, porque el pacto de la ultraderecha está envalentonado y porque "si nosotros no vamos a votas otros irán y decidirán por nosotros".

Villalobos ha hablado de posibles escenarios políticos a partir del 11 de noviembre. En este sentido explicó que “el primero de ellos es de bloqueo otra vez. Otro aún peor, que Casado sea presidente del Gobierno y tenga de vicepresidente a Santiago Abascal y el tercero que Pedro Sánchez tenga suficientes apoyos para ser investido presidente".

UTRERAWeb les ofrece el video con la entrevista realizada antes del inicio de este acto al candidato socialista, Paco Salazar, y al secretario local del PSOE, José María Villalobos.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/11/2019

La Junta Electoral de Utrera apercibe a Unidas Podemos por incumplimiento en la normativa electoral


El apercibimiento se ha producido por colocación propaganda en mobiliario urbano y otros lugares prohibidos por la normativa electoral. Desde el PSOE de Utrera se afirma en un comunicado de prensa que “resulta lamentable” que una formación que se vanagloria de representar la ‘nueva política’; sin embargo, mantiene actitudes que traspasan las reglas del juego y la convivencia democrática”. La Junta Electoral de Utrera apercibe a Unidas Podemos por incumplimiento en la normativa electoral
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido