El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

El PP cerró la campaña electoral con un paseo por el centro de Utrera de su candidata Teresa Jiménez Becerril (con video)

Pulse para ver el video  

El Partido Popular de Utrera ha cerrado esta campaña electoral de las Elecciones Generales del 10 de noviembre en Utrera con un paseo ciudadano que ha realizado por la plaza del Altozano y otras calles céntricas de la ciudad la candidata al Congreso de los Diputados por Sevilla, Teresa Jiménez Becerril.

08/11/2019. La candidata popular ha estado acompañada en este paseo ciudadano por la presidenta del PP de Utrera, Paqui Fuentes, y otros miembros de la dirección local de los populares como Fernando Torres, entre otros.

Teresa Jiménez Becerril se muestra confiada en habrá “muy buenos resultados para el PP” en la noche electoral por el “gran trabajo realizado en esta campaña en la que, según dijo los populares han ido de menos a más y subiendo tantos peldaños que, según dijo, le hacen que el PP esté en disposición de ganar las elecciones y ser la fuerza política más votada.

Teresa Jiménez Becerril se ha comprometido con la ciudad a "defender en el Congreso de los Diputados la cultura, el flamenco, los toros, y a los agricultores de Utrera, especialmente a los de la aceituna por los aranceles impuestos por Estados Unidos.

Para la candidata popular el cambio político en España es necesario porque “el candidato del PSOE, Pedro Sánchez. es un peligro para la economía y para la concordia y unidad de todos los españoles”, frente al tipo de políticas socialistas, según Teresa Jiménez Becerril, sólo está la alternativa del PP que propone en esta campaña electoral “la supresión masiva de impuestos y hacer unos presupuestos sociales como los que se han hecho en la Junta de Andalucía”.

Finalmente, la candidata popular ha pedido por estos y otros argumentos ha pedido a los utreranos el voto a Pablo Casado porque es el que realmente, “si saca un voto más, puede desbloquear la situación de España y marcar a Pedro Sánchez la puerta de salida de la Moncloa”.

UTRERAWeb les ofrece el video de la entrevista realizada a la candidata del PP por Sevilla al Congreso de los Diputados, Teresa Jiménez Becerril.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/11/2019

El PSOE de Utrera pide el voto en las elecciones del domingo para evitar los “recortes de servicios y libertades que promueven las tres derechas”


El PSOE de Utrera enfila la recta final de la campaña electoral de las Elecciones Generales del 10 de noviembre insistiendo en la importancia de acudir a votar el próximo domingo para que “España pueda tener un gobierno estable, fuerte y, lo más importante, de izquierdas”. El PSOE de Utrera pide el voto en las elecciones del domingo para evitar los “recortes de servicios y libertades que promueven las tres derechas”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido