El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El PSOE de Utrera pide el voto en las elecciones del domingo para evitar los “recortes de servicios y libertades que promueven las tres derechas”

Pulse para ver el video  

El PSOE de Utrera enfila la recta final de la campaña electoral de las Elecciones Generales del 10 de noviembre insistiendo en la importancia de acudir a votar el próximo domingo para que “España pueda tener un gobierno estable, fuerte y, lo más importante, de izquierdas”.

08/11/2019. Las últimas horas de la campaña electoral las está apurando el PSOE con mesas informativas en distintos puntos de la ciudad en las que, en contacto directo con los electores, explican las principales medidas del programa de gobierno socialista que incluye entre sus principales medidas el “revertir los recortes de la derecha y devolver los derechos a la ciudadanía que la derecha le había quitado”.

El secretario local del PSOE y alcalde de Utrera, José María Villalobos está participando en estas mesas informativas en las explica a los utreranos “la necesidad de un gobierno del PSOE, un proyecto progresista para afrontar los grandes retos a los que nos enfrentamos en este país en el siglo XXI”.

Según Villalobos en estas elecciones sólo hay dos opciones, la de “un gobierno fuerte y estable de progreso que representa el PSOE que promueve avances en la sociedad y una España de futuro”, y la de “un gobierno de las tres derechas con los ultras de Vox, que nos llevaría al pasado recortando servicios y libertades”.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/11/2019

Protección Civil de Utrera trasladará el domingo a los electores de movilidad reducida que lo soliciten a los colegios electorales


El objetivo de este servicio que se realizará en los vehículos oficiales de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil der Utrera es el de facilitar la participación y el ejercicio del derecho al voto de las personas con movilidad reducida en las citadas Elecciones Generales de este domingo. Protección Civil de Utrera trasladará el domingo a los electores de movilidad reducida que lo soliciten a los colegios electorales
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido