El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Protección Civil de Utrera trasladará el domingo a los electores de movilidad reducida que lo soliciten a los colegios electorales

El objetivo de este servicio que se realizará en los vehículos oficiales de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil der Utrera es el de facilitar la participación y el ejercicio del derecho al voto de las personas con movilidad reducida en las citadas Elecciones Generales de este domingo.

07/11/2019. El Ayuntamiento de Utrera, a través de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, ofrecerá de cara a las Elecciones Generales del domingo 10 de noviembre una vez más el servicio de transporte para las personas con movilidad reducida a los distintos colegios electorales en los que estarán instaladas las urnas.

Desde la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de utrera se anima a las personas que quieran solicitar este servicio que comuniquen su intención de utilizarlo con antelación suficiente en los teléfonos 955 86 00 50 o 955 86 76 90.

Todas aquellas personas que tengan confirmado el traslado deberán estar preparadas a la hora que se les haya indicado, provistas del DNI y de la tarjeta electoral. Los interesados serán trasladados por voluntarios de Protección Civil de Utrera hasta sus respectivas mesas electorales y. una vez hayan votado, de regreso a su lugar de residencia.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/11/2019

El PP pide el voto a los vecinos de Utrera para “solucionar el problema de Cataluña e invertir la situación económica”


El Partido Popular de Utrera encara la recta final de la campaña electoral de las Elecciones Generales del 10 de noviembre con “mucha ilusión y optimismo”. Los populares utreranos ven “muchas posibilidades reales de ganar esta cita electoral en el ámbito nacional y andaluz y recuperar nuestro voto perdido en Utrera”, ciudad donde, a excepción de los pasados comicios, siempre ha sido la segunda fuerza política de la ciudad. El PP pide el voto a los vecinos de Utrera para “solucionar el problema de Cataluña e invertir la situación económica”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido