El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El PP pide el voto a los vecinos de Utrera para “solucionar el problema de Cataluña e invertir la situación económica”

El Partido Popular de Utrera encara la recta final de la campaña electoral de las Elecciones Generales del 10 de noviembre con “mucha ilusión y optimismo”. Los populares utreranos ven “muchas posibilidades reales de ganar esta cita electoral en el ámbito nacional y andaluz y recuperar nuestro voto perdido en Utrera”, ciudad donde, a excepción de los pasados comicios, siempre ha sido la segunda fuerza política de la ciudad.

06/11/2019. En esa última cita del pasado mes de abril los populares obtuvieron 3.217 votos, siendo superados ampliamente por el PSOE con 10.779 votos y por Ciudadanos con 5732 votos y, más ligeramente, por Vox con 3.886 y Unidas Podemos con 3.266 votos. Ahora, uno de los responsables locales del PP que participó en la pegada de carteles del inicio de campaña, Fernando Torres, ve “casi seguro revertir esa situación” y afirma que “el PP nacional está en disposición de ganar estas elecciones en España y en Utrera ser segundo e, incluso, disputarle la victoria al PSOE”.

Fernando Torres ha lamentado que se tengan que realizar unas nuevas elecciones en tan poco tiempo y ha culpado de ello al PSOE de Pedro Sánchez por su “inoperancia para negociar”. El PP se toma estas elecciones como “una nueva oportunidad para conseguir que el PSOE salga de La Moncloa, ya que, según el dirigente popular utrerano, “ha llevado al país, después de dos años desde la moción de censura, a una situación de “parálisis total” de la que como prueba de que no se ha hecho nada en este tiempo pone el hecho de que “no han podido aprobar ni presupuestos propios”, y por ello “está funcionado todavía con los presupuestos últimos que aprobó Mariano Rajoy”.

Sobre
las encuestas que coinciden, unas en menor y otras en mayor medida, en la subida del voto al PP, Fernando Torres ha manifestado que “no podemos caer en la euforia” y por ello ve necesario que “el voto del centro derecha se agrupe en el Partido Popular” porque, según dijo, es el único que puede hacer que Pedro Sánchez salga de La Moncloa.

Fernando Torres dijo que en estas elecciones “hay que prestar especialmente la atención en el Senado, “esa cámara muy desconocida para muchos, pero que ahora se ha puesto en valor porque es la que puede aplicar el artículo 155 en Cataluña y también controla el techo de gasto en las administraciones”.

El responsable local del PP de Utrera en relación al voto al Senado quiso “desmentir el bulo las papeletas al Senado del 1+1+1 en votar PP, ciudadanos; Vox, que hizo en las pasadas elecciones muchos candidatos del PP no obtuvieran su acta de senadores y que el PSOE tuviera mayoría”.

Finalmente, Fernando Torres pide el voto de los utreranos para el Partido Popular por “ser la única alternativa real y con posibilidades de materializar el cambio político que necesita España, solucionar el problema de Cataluña e invertir la situación económica”, concluyó.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/11/2019

Ciudadanos afirma que “el voto naranja es el único que puede sacar a Sevilla del olvido al que le ha sometido el bipartidismo”


El candidato de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Senado, Ángel Mayo, invitó a los vecinos de Utrera en un acto electoral de su formación política a “salir a votar de forma masiva” el próximo 10-N para “defender la libertad, la igualdad y la educación en toda España” Ciudadanos afirma que “el voto naranja es el único que puede sacar a Sevilla del olvido al que le ha sometido el bipartidismo”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido