El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 14 de Agosto de 2020

Ciudadanos afirma que “el voto naranja es el único que puede sacar a Sevilla del olvido al que le ha sometido el bipartidismo”

El candidato de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Senado, Ángel Mayo, invitó a los vecinos de Utrera en un acto electoral de su formación política a “salir a votar de forma masiva” el próximo 10-N para “defender la libertad, la igualdad y la educación en toda España”

05/11/2019.
“El voto naranja, que es el voto moderado y de centro, es el único que puede sacar a la provincia de Sevilla del olvido al que le ha sometido el bipartidismo en los últimos años”, ha dicho el candidato de Ciudadanos (Cs) al Senado, Ángel Mayo, durante el paseo que ha realizado por el municipio de Utrera en compañía del diputado provincial de Cs, Manuel Benjumea, y la portavoz de la formación naranja en el Consistorio utrerano, Isabel González. Un encuentro con los ciudadanos de la localidad de la Campiña sevillana en los que Mayo transmitió “el proyecto moderado” con el que Cs “quiere ofrecer a los sevillanos un modelo para poner a nuestra provincia y a toda España en marcha”, ha indicado.

Mayo ha advertido de la importancia de “salir a votar de forma masiva”
en las elecciones del próximo domingo 10 de noviembre. “Ese día se juega el partido más importante para nuestro país” y “es necesario que se apueste por el voto moderado de Ciudadanos para que España salga de la encrucijada a la que la ha sometido el bipartidismo”. En este sentido, ha añadido que “los españoles tienen en su mano la opción de apostar por una solución a sus problemas o el respaldo a otras opciones que van a hacer que la parálisis del país se perpetúe para siempre”, ha asegurado.

El candidato de la formación naranja a la Cámara Alta ha querido aprovechar su intervención para hacer hincapié en las principales propuestas del programa electoral de Cs, resaltando que “vamos a pensar en los autónomos y en todos los tipos de familia, vamos
a defender la libertad, la igualdad y la educación en cualquier rincón de España”. Para alcanzar dichas metas, ha defendido que la provincia de Sevilla “no puede seguir siendo la gran olvidada por parte del bipartidismo”, por lo que ha insistido en que en Ciudadanos “hay equipo, hay ilusión y hay compromiso para que, entre todos, pongamos Sevilla en marcha”.

Por su parte, la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Utrera, Isabel González, ha incidido en “la buena acogida que la mayoría de las iniciativas políticas de Ciudadanos está teniendo entre buena parte de los vecinos de Utrera”. Así, ha animado a los utreranos a que “este domingo refuercen con su voto la opción moderado y de centro que ofrece Ciudadanos para la provincia de Sevilla”, ha concluido.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/11/2019

Unidas Podemos pide el voto a los vecinos de Utrera para “evitar la tentación del PSOE de pactar con las derechas”


La formación política Unidas Podemos de Utrera afronta muy motivada esta campaña electoral que se inició en la transición del jueves al viernes con la tradicional pegada de carteles. Un grupo de militantes y simpatizantes del partido morado se dio cita en torno a las 00:00 horas del viernes para colocar los primeros carteles electorales Unidas Podemos en el panela instalado junto a la sede de Comisiones Obreras en la calle Cristo de los Afligidos. Unidas Podemos pide el voto a los vecinos de Utrera para “evitar la tentación del PSOE de pactar con las derechas”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido