El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Unidas Podemos pide el voto a los vecinos de Utrera para “evitar la tentación del PSOE de pactar con las derechas”

La formación política Unidas Podemos de Utrera afronta muy motivada esta campaña electoral que se inició en la transición del jueves al viernes con la tradicional pegada de carteles. Un grupo de militantes y simpatizantes del partido morado se dio cita en torno a las 00:00 horas del viernes para colocar los primeros carteles electorales Unidas Podemos en el panela instalado junto a la sede de Comisiones Obreras en la calle Cristo de los Afligidos.

04/11/2019.
En este punto la coordinadora local de Unidas Podemos en Utrera, Ana María Casado, lamentó el hecho de tener ir de nuevo a las urnas por el “cansancio y hartazgo generalizado en las formaciones políticas y en toda la ciudadanía”. Unas nuevas elecciones que, a su juicio, han sido provocadas por la “incapacidad para negociar y falta de talante democrático del PSOE de Pedro Sánchez”.

Según la responsable de Unidas Podemos Utrera estás elecciones va a resolver poco. ya que “vamos de cabeza a pactos, porque está claro que España ya habló y va a volver a hablar que se terminó el bipartidismo y que tiene que haber un Gobierno de España plural”, por lo que “estas elecciones sobraban”.

Para esta cita electoral las principales propuestas de Unidas Podemos, según explicó Ana María Casado, son “defender la educación y la sanidad públicas, defender las ayudas a los colectivos en situación o riesgo de exclusión social y las políticas de la Ley de Dependencia, además de la propuesta de cambiar el sistema de impuestos a un nivel más equitativo para que no paguen más los que menos tienen y menos los
que más tienen como sucede en la actualidad”.

La campaña de Unidas Podemos ya ha celebrado su acto central en Utrera, fue en la precampaña y en él participaron Isabel Franco, candidata número 2 al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla; el vecino de Utrera que recorrió a pie 640 kilómetros en defensa de las pensiones públicas, Cristóbal Lobato, y el parlamentario de Adelante Andalucía, Ismael Sánchez, dicho acto lo moderó la propia Ana María Casado.

Tras el acto de pegada de carteles, los miembros de Unidas Podemos Utrera harán estos días acompañamientos y otros actos por la provincia con el objetivo de “movilizar a la izquierda y hacerlo hacía la izquierda verdadera de Unidos Podemos”. Según dijo Ana María Casado debe ser una “movilización en masa” para que “el hartazgo y cansancio en votar no afecte a la participación”. En este sentido manifestó que “ahora es más importante que nunca ir a votar, porque, cuanto más fuertes estemos en Unidos Podemos, menos tentaciones va a tener el PSOE y Pedro Sánchez de pactar con las derechas como son PP y Ciudadanos”, concluyó.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/11/2019

Vox pide el voto de los vecinos de Utrera para “defender a España de los traidores que están saqueándonos”


Con este claro mensaje Vox Utrera inició la campaña electoral en el acto de pagada de carteles. Hoy domingo la formación política que lidera a nivel nacional Santiago Abascal, tiene programado en Utrera un acto electoral a partir de las 5 de la tarde en la plaza del Altozano en el que intervendrán los candidatos al Congreso de los Diputados Reyes Romero Vilches y Francisco José Contreras Peláez y el candidato al Senado, Macario Valpuesta Bermúdez. Vox pide el voto de los vecinos de Utrera para “defender a España de los traidores que están saqueándonos”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido