El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Vox pide el voto de los vecinos de Utrera para “defender a España de los traidores que están saqueándonos”

Con este claro mensaje Vox Utrera inició la campaña electoral en el acto de pagada de carteles. Hoy domingo la formación política que lidera a nivel nacional Santiago Abascal, tiene programado en Utrera un acto electoral a partir de las 5 de la tarde en la plaza del Altozano en el que intervendrán los candidatos al Congreso de los Diputados Reyes Romero Vilches y Francisco José Contreras Peláez y el candidato al Senado, Macario Valpuesta Bermúdez.

02/11/2019.
La formación política Vox Utrera ha iniciado llena de optimismo la campaña electoral de las Elecciones Generales del 10 de noviembre, una cita electoral en la que aspira a convertirse en la segunda fuerza política de la ciudad y en el claro referente opositor a la fuerza hegemónica y mayoritaria de Utrera desde hace años como es el PSOE.

Así lo han manifestado sus principales líderes locales durante el acto de pegada de carteles que esta formación política ha hecho en los paneles instados en la calle Cristo de los Afligidos, junto a la sede de Comisiones Obreras, donde Vox a coincidido en hora y lugar con Unidas Podemos.

Allí el coordinador local, Julio Coronilla, ha explicado que Vox utrera comienza esta campaña electoral con muchas expectativas, más que en las elecciones de abril, y con mucha alegría porque “somos conscientes de situación crítica de España y esperamos que en estas nuevas elecciones podemos aspirar a mejorar resultados
y ser segundos en las elecciones. Primero queremos consolidar todo lo que tenemos y lo de más que venga bienvenido sea”.

Según dijo, las previsiones son positivas “antes partiendo de cero conseguimos, a pesar de la campaña tan negativa que tuvimos contra, pasamos de nada a 24 y fue espectacular. Ahora las encuestas nos dan sobre 40 ó 50 diputados”.

Julio Coronilla aprovechó el acto de inicio de la campaña electoral para reclamar el voto de lo utreranos. Así manifestó que “pedimos el voto a los vecinos de Utrera, igual que a los del resto de España porque las 100 medidas que propone Vox son las únicas que defiende al pueblo español de los traidores tanto internos como externos que están saqueándonos”.

Por su parte, María del Carmen Montesinos, explicó que la campaña de Vox Utrera será austera y con un acto central que será este domingo a las 17 horas en la plaza del altozano donde están previstas las intervenciones de la cabeza
de lista por Sevilla al Congreso de los diputados, Reyes Romero Vilches; el candidato al Senado, Macario Valpuesta Bermúdez y el candidato número 2 al Congreso de los Diputados, Francisco José Contreras Peláez. El acto se ampliará a su finalización con un recorrido por las calles del centro de la ciudad.

Finalmente, la coordinadora comarcal de Vox en la zona de Utrera, Natalia Gallardo, incidió en la campaña de Vox Utrera será austera porque “no queremos en el actual sistema de financiación de los partidos y en el derroche económico y apostamos porque nuestro mensaje llegue a los ciudadanos mediante mesas informativas, que es donde estamos dando a conocer nuestras 100 medidas de gobierno”.

Natalia Gallardo aprovechó la ocasión para invitar a los utreranos que lo deseen al mitin central en Andalucía que celebrará Vox este martes 5 de noviembre a las 20 horas en el auditorio ‘Los del Río’ de la vecina localidad de Dos Hermanas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/11/2019

El PSOE de Utrera arrancó la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles junto al colegio Álvarez Quintero


A las doce de la noche en la transición de jueves al viernes ha dado comienzo la campaña electoral de las Elecciones Generales que se celebrarán el 10 de noviembre. Será la campaña más corta de todas las convocadas hasta ahora, solo 8 días tendrán todos los partidos políticos para convencer al electorado de que son la mejor opción.
El PSOE de Utrera arrancó la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles junto al colegio Álvarez Quintero
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido