El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 14 de Agosto de 2020

El PSOE de Utrera arrancó la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles junto al colegio Álvarez Quintero

A las doce de la noche en la transición de jueves al viernes ha dado comienzo la campaña electoral de las Elecciones Generales que se celebrarán el 10 de noviembre. Será la campaña más corta de todas las convocadas hasta ahora, solo 8 días tendrán todos los partidos políticos para convencer al electorado de que son la mejor opción.

01/11/2019.
La primera formación política de Utrera que busca revalidar su victoria en estas Elecciones Generales, el PSOE, iniciaba la campaña como es tradicional con una pegada de carteles en la avenida del Ejército en la esquina del colegio Hermanos Álvarez Quintero.

Allí se congregaban minutos antes de la hora señalada el alcalde de la ciudad, José María Villalobos, en calidad de secretario local socialista, y otros miembros del Gobierno Municipal, militantes y simpatizantes del PSOE para pegar los primeros carteles de la campaña, el general con la imagen del candidato Pedro Sánchez y con el lema ‘Ahora sí’ y otro confeccionado a nivel local en fondo rojo con el lema en blanco
‘Ahora, Gobierno. Ahora, España. Vota PSOE’.

Tras la pegada de los primeros carteles el secretario local del PSOE manifestó que en esta campaña electoral “la derecha la está ha tratado de enfriar todo porque no tiene interés que la gente vaya a votar” y que es importante que los ciudadanos entiendan que “siempre es mejor votar 4 veces en dos años, como estamos haciendo ahora, que no votar ninguna vez en 40 años como ha sucedido antes”.

Villalobos hizo un llamamiento a la participación de los utreranos en esta nueva cita electoral y dijo está votando otra vez porque “el 28 de abril ganó las elecciones el PSOE, pero por los intereses particulares del resto de los partidos
no ha podido haber gobierno porque Podemos se decía que el PSOE quería pactar con ciudadanos, ciudadanos que el PSOE quería pactar con los independentistas Y Al final lo que se ha demostrado es que el PSOE no quería el poder a cualquier precio”.

Finalmente, Villalobos solicitó el voto de los utreranos para el PSOE en el Elecciones Generales del 10 de noviembre porque “nos estamos jugado tener un gobierno fuerte y estable que empiece a afrontar los retos importantes retos de futuro de este país como los temas sociales, económicos, el tema territorial de Cataluña y otros, y el PSOE es hoy por hoy la única fuerza que da garantía a estos importantes retos”, concluyó.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/10/2019

La coalición Más país y Equo presentó en Utrera sus propuestas para las Elecciones Generales del 10 de noviembre


En dicho acto de la precampaña electoral de las Elecciones Generales del 10 de noviembre han participado la cabeza de lista por Sevilla al Congreso de los Diputados de la coalición Más País y Equo; Esperanza Gómez; la candidata número 1 al Senado por Sevilla de esta coalición electoral, Concha San Martín; el candidato al Congreso de los Diputados por Sevilla, Juan Ignacio Moreno Yagüe, y María del Valle Casado, miembro de Equo Utrera.
La coalición Más país y Equo presentó en Utrera sus propuestas para las Elecciones Generales del 10 de noviembre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido