El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 14 de Agosto de 2020

La coalición Más país y Equo presentó en Utrera sus propuestas para las Elecciones Generales del 10 de noviembre

En dicho acto de la precampaña electoral de las Elecciones Generales del 10 de noviembre han participado la cabeza de lista por Sevilla al Congreso de los Diputados de la coalición Más País y Equo; Esperanza Gómez; la candidata número 1 al Senado por Sevilla de esta coalición electoral, Concha San Martín; el candidato al Congreso de los Diputados por Sevilla, Juan Ignacio Moreno Yagüe, y María del Valle Casado, miembro de Equo Utrera.

30/10/2019.
Este martes durante un acto público en el salón de actos del Centro Cívico de La Fontanilla se ha presentado en sociedad en Utrera la nueva coalición política formada por Más país y Equo.

En su intervención en el acto Esperanza Gómez explicó al público asistente que la coalición Más pis y Equo se presenta a esta cita electoral “para hacer política útil, para volver a hablar de vida, de personas, para dar respuesta a las necesidades de la gente. Nos presentamos para conseguir un gobierno progresista que dialogue y se ponga a trabajar en la transición ecológica, desde la responsabilidad y el firme compromiso con nuestro país”.

La cabeza de lista por Sevilla al Congreso de los Diputados de Más país y Equo manifestó que la filosofía principal y a grandes rasgos que define su formación política es “frente al bloqueo actual se propone el acuerdo y frente al conflicto actual se propone el diálogo”.

Entre las medidas en materia económica que propone esta formación política en su programa electoral están la derogación de la reforma laboral del PP, el aumento del Salario Mínimo Interprofesional
SMI, la lucha contra el fraude los ‘falsos autónomos y nuevos empleos, el blindaje de la subida de las pensiones en la Constitución y el plan de sostenibilidad de las mismas, un nuevo cuerdo fiscal, prestación universal por hijo a cargo de 1.200 euros anuales, impulso en la digitalización de las PYMES y apoyo a las cooperativas e impulso a las startups.

En materia de Medio Ambiente la coalición electoral Más país y Equo defiende la declaración de Emergencia Climática y en otras materias medidas como el derecho al futuro, el empleo verde, la rehabilitación de edificios, la semana laboral de 4 días, la energía renovable y ciudadana y la limitación de los vuelos peninsulares y la potenciación del uso del tren, entre otras.
Preguntada sobre la creación a nivel local de la coalición Más pis y Equo, Sandra Gómez manifestó que “ahora mismo toca afrontar las Elecciones Generales y tenemos puesta la vista en hacerlo lo mejor posible a nivel nacional y autonómico. A nivel local estamos participando en un proyecto emocionante y con mucha ilusión. Yo estaré apoyando la campaña”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/10/2019

Unidas Podemos abrió la prencampaña electoral de Utrera con un acto sobre las pensiones


El acto que inauguró la precampaña electoral en Utrera lo ha protagonizado la candidatura de Unidas Podemos y se ha desarrollado en el salón de actos ‘Manolo Delgado’ de la sede del sindicato Comisiones Obreras donde un lunes y a horas de la noche y tras 4 elecciones en menos de 5 años congregó a casi medio centenar de utreranos. Unidas Podemos llamó "héroes" a los pensionistas utreranos que llevan luchando incansablemente 22 meses por unas pensiones públicas dignas. Unidas Podemos abrió la prencampaña electoral de Utrera con un acto sobre las pensiones
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido