El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Unidas Podemos abrió la prencampaña electoral de Utrera con un acto sobre las pensiones

El acto que inauguró la precampaña electoral en Utrera lo ha protagonizado la candidatura de Unidas Podemos y se ha desarrollado en el salón de actos ‘Manolo Delgado’ de la sede del sindicato Comisiones Obreras donde un lunes y a horas de la noche y tras 4 elecciones en menos de 5 años congregó a casi medio centenar de utreranos. Unidas Podemos llamó "héroes" a los pensionistas utreranos que llevan luchando incansablemente 22 meses por unas pensiones públicas dignas.

29/10/2019.
La portavoz de Podemos Utrera, Ana María Casado abrió el acto manifestando “quiero deciros que vosotros sois un Orgullo para todas las generaciones de Jóvenes que sois un orgullo para todos los que venimos y todos los que vendrán”.

Tras Casado tomó la palabra Cristóbal Lobato, el utrerano que caminó más 600 kilómetros hasta Madrid en la marcha ‘En defensa de las pensiones publica’, manifestando que “seguiremos en la lucha porque no peleamos sólo por los que ya estamos jubilados, sino sobre todo por nuestr@s hij@s y niet@s y una jubilación digna”.

Tras Lobato llegó el turno para el diputado andaluz por Adelante Andalucía Ismael Sánchez agradeciendo a la Plataforma Utrerana de Pensionistas que marcharon tanto a pie como en autobús hasta Madrid para luchar en defensa de este derecho y comentó que Unidas Podemos va a “blindar y garantizar por ley las pensiones públicas. Revalorizarlas en torno al IPC para que los pensionistas no pierdan poder adquisitivo y que no exista una sola pensión por debajo del salario mínimo interprofesional¨

Por último y finalizando el acto tomo la palabra la candidata por Sevilla de Unidas Podemos Isabel Franco que dijo “gracias a los pensionistas por defender la democracia durante la dictadura, en la mal llamada transición y ahora en 2019” y terminó afirmando que "no hay que seguir alargando la edad de jubilación sino mantenerla a los 65 años, además de subir las pensiones no contributivas”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/10/2019

Vox Utrera aspira a convertirse en la segunda fuerza política de Utrera y alternativa al PSOE en las Elecciones Generales del 10-N


La formación política que lidera Santiago Abascal, que tiene en Utrera como principales referentes a Julio Coronilla, Natalia Gallardo y Rafael de Quinta, celebra hoy martes una reunión informativa con militantes, simpatizantes y colaboradores al objeto de ultimar los preparativos y perfilar su estrategia para el inició de la campaña electoral. Vox Utrera aspira a convertirse en la segunda fuerza política de Utrera y alternativa al PSOE en las Elecciones Generales del 10-N
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido