El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

El Centro Cívico de la Fontanilla acoge este martes el acto de presentación en Utrera de la coalición electoral Más país y Equo

Miembros de la coalición electoral Más país - Equo que partiparán en el acto de presentación en Utrera.

Con este acto enmarcado en la precampaña de las Elecciones Generales del 10 de noviembre se presentará en Utrera esta nueva formación política que lidera a nivel nacional Íñigo Errejón, el que fuera fundador de Podemos, y que tras liderar la candidatura Más Madrid a la Asamblea de Madrid, ha dado el salto a la política nacional encabezado la candidatura de esta nueva formación política y coalición electoral de Más país - Equo.

27/10/2019.
Este martes durante un acto público programado a partir de las 18 horas en el salón de actos del Centro Cívico de La Fontanilla se presenta en sociedad en Utrera la nueva coalición política formada por Más país y Equo.

En el acto están previstas las intervenciones de la cabeza de lista por Sevilla al Congreso de los Diputados en las Elecciones Generales del 10 de noviembre, Esperanza Gómez; la candidata número 1 al Senado por Sevilla de esta coalición electoral, Concha San Martín; El candidato al Congreso de los Diputados por Sevilla, Juan Ignacio Moreno Yagüe, y María del Valle Casado, miembro de Equo Utrera.

El acto de presentación de la coalición electoral Más país y Equo se desarrollará este marte 29 de octubre a las 18 horas en el salón de actos del Centro Cívico de La Fontanilla ubicado en la plaza de Los Ríos sin número.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/10/2019

Unidas Podemos de Utrera arranca este lunes la precampaña electoral con una acto público sobre las pensiones y la justicia laboral


La candidata por Sevilla de Unidas Podemos. Isabel Franco, visita Utrera hoy lunes 28 a las 19 horas en el salón de actos ‘Manuel Delgado’ de la sede local de Comisiones Obreras en la calle Cristo de los Afligidos. Unidas Podemos de Utrera arranca este lunes la precampaña electoral con una acto público sobre las pensiones y la justicia laboral
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido