El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Dos ediles electos de Juntos x Utrera presentan su renuncia antes de la toma de posesión del nuevo Ayuntamiento

imagen de los dos ediles dimitidos de Juntos x Utrera, Juan Alberto Gallardo y José Luis Sousa.

Se trata de los candidatos de Juntos x Utrera número 2, Juan Alberto Gallardo Guerrero, y el candidato número 5, José Luis Sousa Marín. Ambos no tomarán posesión del acta de concejal y serán sutituidos por el candidato número 11, José María Méndez Lara y la candidata número 12, María Isabel Macías Piña.

07/06/2019. Dos de los 10 candidatos de la formación política Juntos x Utrera que obtuvieron acta de concejal en las pasadas Elecciones Municipales del 26 de mayo han presentado su renuncia y no tomarán posesión de su cargo en Pleno de constitución de la nueva Corporación Municipal de utrera que se celebrará el sábado 15 de junio.

Según explicó a UTRERAWeb la candidata número 3 de Juntos X Utrera, Carmela López, los motivos de ambas renuncias obedecen a temas estrictamente laborales, ya que su labor política en la oposición podría interferir con labor profesional y platear algunas incompatibilidades.

El candidato número 2, ahora dimitido, Juan Alberto Gallardo Guerrero, es arquitecto y se dedica al ejercicio libre de la profesión en todas sus vertientes. Según anunció durante la campaña electoral se había unido a Juntos x Utrera para “ponerme manos a la obra y hacer que la ciudad funcione y avance”.

El también dimitido candidato número 5 de Juntos x Utrera, José Luis Sousa Marín, es propietario de una empresa informática y cuando anunció que formaría parte de la candidatura
de esta formación política lo justificó por su interés por “trabajar en mejorar la calidad de vida de los utreranos y ayudar a nuestros vecinos para emprender o mejorar su negocio y así generar riqueza y puestos de trabajo”.

En cuanto a los sustitutos, el candidato número 11, José María Méndez Lara, es empleado de una empresa de publicidad y marketing y durante la campaña electoral aseguró estar en esta candidatura por ser “un proyecto de futuro hecho para y por los ciudadanos” y anunció su disposición a “trabajar y disfrutar luchando por poner en valor a nuestra ciudad y por conseguir todo lo que merecemos los utreranos”.

La otra edil que por sustitución cogerá acta de concejal de Juntos x Utrera es María Isabel Macías Piña, que ha ocupado diferentes oficios relacionados con la atención al público. La nueva concejal de Juntos x Utrera explicó durante la campaña electoral que no se considera una persona ni de izquierdas, ni de derechas y que “uno de mis objetivos en el ayuntamiento es que se use cada euro en proyecto que hagan prosperar a los ciudadanos”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/06/2019

La militancia de Podemos Utrera limpia la ciudad de su propia publicidad electoral


Simpatizantes, votantes y militantes de Podemos Utrera han creado batallones de limpieza de su propia propaganda electoral con el fin de eliminar la cartelería que se colocó semanas atrás con motivo de las Elecciones Municipales y Europeas celebras el pasado sábado 26 de mayo. La militancia de Podemos Utrera limpia la ciudad de su propia publicidad electoral
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido