El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

EQUO Verdes Utrera agradece los apoyos recibidos en las elecciones y anuncia que trabajará para mejorar su implantación

Según EQUO Verdes Utrera, “el resultado de estas elecciones, con dos partidos acaparando la casi totalidad del arco político municipal, nos afianza, pues nos da la clave de lo necesaria que es la irrupción de una fuerza social y política sostenible y sostenida en el tiempo que haga planteamientos nuevos en torno a la ecología política. Vamos a trabajar estos cuatro años para llegar a todos los rincones de Utrera y nutrirnos de las necesidades de esta tierra y de su ciudadanía”.

30/05/2019.
La formación política EQUO Verdes Utrera ha querido dar las gracias a las casi 200 personas que han confiado en este proyecto y que los votaron en las Elecciones Municipales del domingo. Según esta formación política, estos comicios han supuesto “un punto de partida para un movimiento verde que pretende aglutinar a la ciudadanía y organizaciones que buscan un cambio en los modos de vida y en los hábitos de consumo, y que consideran que no podemos seguir agotando los recursos y emitiendo gases a la atmósfera de manera irresponsable como hasta ahora”.

La formación política ecologista también ha querido felicitar a los partidos que han logrado entrar en el Ayuntamiento, especialmente al PSOE por haber ganado ampliamente, y a aquellos otros no han logrado representación pese a haber realizado una campaña llena de ilusión.

Especialmente, quieren dar las gracias desde EQUO Verdes Utrera a las asociaciones que les han apoyado como Utrera Sostenible, Asociación Víctimas del Paro, Asociación de Personas Desempleadas y Trabajadores Precarios, Asociación ANCRASE Naturaleza y Medio Ambiente, y Asociación EDEN. También, a EQUO Verdes Sevilla, EQUO Verdes Andalucía, y al colectivo Red EQUO Mujeres por el inmenso apoyo y difusión a todas sus publicaciones.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/05/2019

Juntos x Utrera valora positivamente sus resultados electorales que lo consolidan como primera fuerza política de la oposición


A pesar de que se trataba de la primera vez que este partido concurría a las elecciones, “el respaldo de los utreranos ha sido más que importante y ha demostrado que la propuesta de gobierno que presentábamos ha tenido el reconocimiento de una gran parte de la población”, señala el líder de JxU, Francisco Jiménez. Juntos x Utrera valora positivamente sus resultados electorales que lo consolidan como primera fuerza política de la oposición
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido