El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 01 de Diciembre de 2020

Ciudadanos cierra la campaña electoral apelando al voto para el cambio político en Utrera (con video)

La alcaldable de Ciudadanos se muestra satisfecha por el desarrollo de la campaña donde “con muy pocos medios mi candidatura ha podido llevar de una forma limpia y transparente sus propuestas de futuro para la ciudad”.

24/05/2019.
Ciudadanos Utrera ha dado por cerrada su campaña electoral de las Elecciones Municipales y europeas en Utrera con un acto abierto al público este jueves en la plaza de la Constitución en el que han participado la diputada andaluza, Ana Llopis, y la cabeza de lista a las Elecciones Municipales en la ciudad, Isabel González Blanquero.

La de Ciudadanos ha sido una campaña austera de mucho contacto con los ciudadanos en diferentes mesas informativas. Por ello, Isabel González Blanquero, espera que su candidatura obtenga unos buenos resultados con aspiraciones de ganar las Elecciones Municipales y seguir la escalada de buenos resultados que ya llevaron a Ciudadanos a convertirse en las pasadas Elecciones Generales, celebradas hace escasamente un mes, a convertirse en la segunda fuerza política de Utrera

Para ello, según afirma la candidata, Ciudadanos cuenta con un gran equipo de personas “capaces de gobernar la ciudad y defender en el futuro consistorio utrerano todas las propuestas necesarias para Utrera y que están reflejadas en nuestro programa electoral”.

Isabel González Blanquero ha invitado a la “reflexión y a la mesura” en estas elecciones, ya que lo que van a votar los utreranos el próximo 26 de mayo debe ser los programas y actitudes de las formaciones políticas que concurren a estos comicios.

La candidata de Ciudadanos ha lamentado que su propuesta de celebración de debates en esta campaña electoral no haya salida adelante por la negativa del PSOE a debatir.

UTRERAWeb les ofrece la entrevista realizada este jueves ante del acto público celebrado en la plaza de la Constitución a la diputada andaluza Ana Llopis y a Isabel González Blanquero.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/05/2019

El candidato a la Alcaldía de Utrera de FCUI hace un llamamiento al voto en el cierre de la campaña electoral


Con un concierto de música juvenil del grupo juvenil de Utrera ‘Morleys’ este jueves y una mesa informativa hoy viernes en la pedanía de Pinzón la Formación Ciudadana Independiente FCUI pone punto y final a la campaña electoral de las Elecciones Municipales que se celebran este domingo 26 de mayo. El candidato a la Alcaldía de Utrera de FCUI hace un llamamiento al voto en el cierre de la campaña electoral
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido