El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 01 de Diciembre de 2020

Villalobos propone revitalizar la zona sur de Utrera con un nuevo centro de salud en los terrenos de la jefatura de la Policía Local

Pulse para ver el video  

La propuesta la ha lanzado el candidato a la reelección del PSOE, José María Villalobos, durante el acto público celebrado este miércoles en la barriada de La Fontanilla, donde también se anuncia que se implantará una segunda 'Ciudad de los Niños' para la zona sur de Utrera.

23/05/2019. "Utrera necesita un nuevo centro de salud en la zona sur de la ciudad. Los socialistas siempre hemos defendido la Sanidad Pública y pelearemos con quien haga falta para obtener el servicio que la población demanda". Así se expresó nuestro el alcalde y candidato a la relección del PSOE, José María Villalobos, ante más de un centenar de vecinos y vecinas de la Fontanilla, a quienes también prometió la "vuelta de salud mental, algo que nunca debimos haber perdido y que es momento de recuperar", afirmó Villalobos.

En la misma línea de dotar de infraestructuras a la Fontanilla, Villalobos aseguró la construcción de una nueva Ciudad de los Niños y la mejora del saneamiento en la barriada. "Eliminaremos de una vez el riesgo de atascos y problemas para los vecinos con la renovación de la red de saneamiento".

Una barriada que ha mejorado estos años y que lo seguirá haciendo, "pese a que hay partidos que ni siquiera conocen las realidades de esta zona de Utrera, y proponen en sus programas mejoras que ya estamos llevando a cabo, como el parque de la entrada de Utrera-Los Palacios. Primero que se den una vuelta por los barrios, hablen con la gente, y después propongan", expresó Villalobos.

Por otra parte, Villalobos habló de la urgencia de la situación de la extrema derecha en Utrera, donde "todavía quedan partidos que no se han pronunciado sobre si intentarán pactar con ellos con tal de conseguir el poder". También se puso de frente ante las provocaciones radicales que recuerdan a discursos franquistas, con frases como "sin novedad en el Alcázar". Así, dijo que "en Utrera no tenemos Alcázar, sino un Castillo que los socialistas hemos recuperado para Utrera".

Finalmente, desde el PSOE de Utrera afirman que no caerán en provocaciones ni falta de buena fe con el resto de partidos en esta campaña. Sin embargo, “hay otros partidos que no están actuando igual, y sólo hay que pasear por Utrera para ver cómo están tapándonos carteles y colocando pancartas y publicidad en lugares que no les corresponde”.

la Agrupación local del PSOE de Utrera celebra este jueves un nuevo electoral por la barriadas de Utrera, en esta ocasión serán a partir de las 20:30 horas en la barriada El Tinte de Utrera.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/05/2019

Podemos aclara que no pactará con las derechas y que permitirá un gobierno en minoría del PSOE por ser “lo menos malo posible”


Podemos considera que la menos mala de las opciones, sigue siendo mala, y por tanto, aunque evitemos que llegue un gobierno que pueda ser arrastrado a la extrema derecha y que nos haga perder aún más derechos de los que hemos perdido hasta ahora, somos conscientes de que el PSOE seguirá intentando privatizar y recortar derechos para su propio beneficio mientras pueda”. Podemos aclara que no pactará con las derechas y que permitirá un gobierno en minoría del PSOE por ser “lo menos malo posible”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido