El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La consejera de Cultura de la Junta, Patricia del Pozo acompañará candidato del PP de Utrera, Ismael Núñez, en el cierre de campaña

La consejera de Cultura de la Junta, Patricia del Pozo acompañará candidato del PP de Utrera, Ismael Núñez, en el cierre de campaña este viernes.

Utrera recibirá la visita ese viernes de Patricia del Pozo, vicepresidenta del PP de Sevilla y consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, que se dará un paseo por la zona centro de la ciudad en compañía del candidato de Utrera, Ismael Núñez, y relizará una ofrenda floral a María Auxiliadora . Con esta visita el presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno y el Partido Popular quieren trasladar a los utreranos la importancia que se le da a nuestro pueblo y la especial atención que tiene el PP con Utrera.

23/05/2019. El PP de Utrera cerrará la campaña electoral el viernes 24 de mayo con la visita de Patricia del Pozo por la mañana, no celebrando ningún acto más a partir del medio día para respetar la procesión de María Auxiliadora que será por la tarde/noche. Mismo motivo por el que no se ha puesto ningún tipo de propaganda o publicidad electoral en el entorno del colegio Salesianos ni en el recorrido de la procesión.

Se dará un paseo por la plaza del Altozano y por la plaza de la Constitución y coincidiendo con el 150 aniversario de la fundación de la archicofradía de María Auxiliadora la consejera Patricia del Pozo, acompañada del candidato del PP a la alcaldía de Utrera Ismael Núñez, le harán una ofrenda floral a la virgen María Auxiliadora en el colegio Salesianos de Utrera.

En palabras de Ismael Núñez, "es un día importante para Utrera, un día que merecía ser festivo local establecido por el ayuntamiento y que se hará cuando el PP gobierne. Es una suerte contar con la visita de Patricia del Pozo coincidiendo con esta festividad y en el 150 aniversario de la fundación de la archicofradía e invito a todos los utreranos a que nos acompañen en la mañana del viernes".
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/05/2019

La Formación Ciudadana Utrerana Independiente visitó la urbanización de Vistalegre


En la tarde de ayer se reunieron con la Asociación de Vecinos de Vistalegre. Allí conocieron de primera mano las necesidades de sus vecinos, que plantearon problemas y posibles soluciones para su barrio. La Formación Ciudadana Utrerana Independiente visitó la urbanización de Vistalegre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido