El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 11 de Agosto de 2022

El nuevo partido político independiente de Utrera, el FCUI, comienza a dar a conocer sus candidatos a las Elecciones Municipales

El primer integrante presentado ha sido su presidente, el doctor en Tecnologías de la Información y Comunicación, Rafael A. Prieto de Lope. A lo largo de las próximas semanas, FCUI irá revelando de manera regular los nombres y currículos del resto de integrantes de esta agrupación política ciudadana.

15/03/2019. El nuevo partido político de Utrera Formación Ciudadana Utrerana Independiente (FCUI) continúa trabajando de cara a las próximas Elecciones Municipales. En este sentido, el pasado domingo comenzó a desvelar, a través de su página oficial y redes sociales, el listado con los veinticinco candidatos que conformarán sus listas para los comicios de mayo.

El primer candidto presentado por FCUI es su presidente, Rafael Prieto de Lope. Nacido en Utrera en 1982, realizó sus estudios de primaria en los colegios Rodrigo Caro y Salesianos, bachillerato en el IES Ruiz Gijón. Profesionalmente, inicia su vida laboral en las Fuerzas Armadas, concretamente en la Base Aérea de Morón de la Frontera, en la que trabaja cinco años. Posteriormente, estudia Ingeniería Técnica Informática de Gestión (Universidad Pablo de Olavide), obteniendo el premio al mejor expediente de su promoción 2006-2009, premio al mejor proyecto de Creación de empresa por la Cátedra de Bancaja (2010) y siendo finalista en el evento de emprendedores Open Mind Award.

Desde entonces ha trabajado activamente en el sector de las Nuevas Tecnologías, ocupando distintos puestos de importancia, como consultor junior, administrador de sistemas, responsable TIC, docente o investigador, tanto en el sector público (Universidad Pablo de Olavide, Junta de Andalucía y Universidad de Granada) como privado (Telvent Global Services y equipo médico del Real Betis).

También posee un Máster oficial de profesorado (Universidad Pablo de Olavide), es ingeniero informático (Universidad de Sevilla) y Doctor en Tecnologías de la Información y la Comunicación (Universidad de Granada).

Ha publicado dos libros y varios artículos en revistas internacionales sobre Base de Datos y Metodologías sobre desarrollo de Serious Games. Actualmente trabaja como docente en el IES Cristobal de Monroy, colabora como investigador con la Universidad de Granada y cursa un Máster oficial en Economía y Desarrollo (Universidad de Sevilla).

Además, del resto de sus candidatos, de manera alterna a los perfiles de sus integrantes, FCUI concretará las principales medidas que propone seguir entre 2019 y 2023 para poder cumplir los objetivos descritos en su programa e invitará a los utreranos a conocer algunas de las curiosidades que han propiciado su formación.

Finalmente, recordar que esta nueva agrupación ciudadana ha abierto un espacio en su web http://www.fcui.es/ para que todos los utreranos que lo deseen puedan afiliarse y trasladar al comité ejecutivo cuantas ideas o sugerencias consideren oportunas para mejorar nuestra ciudad.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/03/2019

‘Juntos x Utrera’ aprueba en asamblea la lista electoral que acompañará a Francisco Jiménez en las Elecciones Municipales (con video)


A Francisco Jiménez Morales, como candidato a la Alcaldía de Utrera, le acompañan en las primeras posiciones de la lista electoral el arquitecto Juan Alberto Gallardo, la locutora de radio y actual portavoz del PA Carmela López, Consolación Navarro, José Luis Sousa, Francisco Arjona y Juan Antonio Plata. ‘Juntos x Utrera’ aprueba en asamblea la lista electoral que acompañará a Francisco Jiménez en las Elecciones Municipales (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido