El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 08 de Abril de 2020

Ciudadanos Utrera realizará una campaña electoral austera y con dos actos electorales de contacto con los vecinos

La formación naranja de Utrera escogió para el inicio de esta campaña electoral de la avenida Portugal, en la valla publicitaria colocada a la altura del hipermercado Super Carmela. Allí, un grupo de militantes simpatizantes de Ciudadanos colocaron sus primeros carteles naranja con la escueta frase de ‘¡Vota! Ciudadanos’.

01/11/2019.
La formación política Ciudadanos (Cs) Utrera ha dado inicio este jueves su campaña electoral con la presencia del algunos de sus miembros en el acto de comienzo de campaña electoral provincial celebrado en el Restaurante La Raza de Sevilla en el que intervinieron el candidato de Ciudadanos por Sevilla al Congreso de los Diputados, Pablo Cambronero; la candidata al Congreso, Virginia Salmerón, y el candidato al Senado por Sevilla, Ángel Mayo y en la posterior y tradicional pegada de carteles en Utrera.

Ciudadanos Utrera aspira en estos comicios a igualar o mejorar los resultados de las pasadas Elecciones Generales de abril en las que la formación naranja se convirtió en la segunda fuerza política de Utrera al conseguir el apoyo del 20,47 de los votos emitidos en Utrera que se trasladó en número a la cantidad concreta de 5.72 votos.

Para la formación naranja “es el momento de que los utreranos voten con el corazón y no con la calculadora”. Sobre el inicio de la campaña electoral la portavoz de Ciudadanos Utrera, Isabel González Blanquero manifestó que su formación se toma esta campaña “con mucha responsabilidad, porque el electorado está cansado y agotado de tanta campaña
seguida” y que, la de Ciudadanos, será “una campaña tranquila, austera y con actos muy puntuales” debido a la campaña continua que ha habido este año.

En concreto, Ciudadanos Utrera ha programado dos actos. El primero será este domingo día 3 de noviembre y consistirá en un paseo ciudadano con el senador Ángel Mayo y, el segundo, el día 8 de mayo con un formato similar.

En relación a las encuestas a esta cita electoral que no son muy positivas para la formación naranja, Isabel González Blanquero manifestó que “nunca trabajamos con encuesta cocinadas previo pago. Nuestra encuesta es la del 10 noviembre y vamos a ganar”.

Finalmente, la coordinadora local en Utrera del partido que lidera a nivel Albert Rivera pidió el voto para elecciones a los utreranos porque “Ciudadanos es el partido de la ilusión y de la esperanza y que sale a sumar y no a dividir, el único preparado y abalado para hacer las grandes reformas que necesita España. Ciudadanos es el partido de todas las familias, el único que platea soluciones a cada problema que tiene cada ciudadano y porque España necesitada estar fuerte y necesita a un Ciudadanos fuerte para poner este país en marcha”, concluyó.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/11/2019

El PSOE de Utrera arrancó la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles junto al colegio Álvarez Quintero


A las doce de la noche en la transición de jueves al viernes ha dado comienzo la campaña electoral de las Elecciones Generales que se celebrarán el 10 de noviembre. Será la campaña más corta de todas las convocadas hasta ahora, solo 8 días tendrán todos los partidos políticos para convencer al electorado de que son la mejor opción.
El PSOE de Utrera arrancó la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles junto al colegio Álvarez Quintero
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido