El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 09 de Julio de 2020

Vox Utrera aspira a convertirse en la segunda fuerza política de Utrera y alternativa al PSOE en las Elecciones Generales del 10-N

Julio Coronilla y Natalia Gallardo, miembros de la dirección local de Vox Utrera.

La formación política que lidera Santiago Abascal, que tiene en Utrera como principales referentes a Julio Coronilla, Natalia Gallardo y Rafael de Quinta, celebra hoy martes una reunión informativa con militantes, simpatizantes y colaboradores al objeto de ultimar los preparativos y perfilar su estrategia para el inició de la campaña electoral.

29/10/2019. La formación política Vox Utrera aspira a convertirse en las Elecciones Generales del 10 de noviembre en la segunda fuerza política de la ciudad y en el claro referente opositor a la fuerza hegemónica y mayoritaria de Utrera desde hace años como es el PSOE.

Desde la formación que lidera a nivel nacional Santiago Abascal el optimismo por los resultados en Utrera es claro y se basa en los argumentos de que ya en las pasadas Elecciones Generales celebradas en abril Vox Utrera pasó de la nada a convertirse en tercera fuerza política al conseguir cerca de 4.000 votos de los utreranos, en concreto 3.886, con un 13, 88% de del porcentaje total de los votantes.

Vox Utrera sólo fue superado entonces por el PSOE, con 10.779 votos, y por Ciudadanos, con 5.732 votos. Vox consiguió entonces más votos que Podemos y Partido Popular que sumaron en ambos casos algunos votos más de los 3.200.

Desde Vox Utrera se muestras confiados de que esos buenos resultados de abril, unidos al buen momento
que atraviesa la formación a nivel nacional, como reflejan todas las encuestas y a la debacle que anticipan todos los sondeos a Ciudadanos, le permitan superar a la formación naranja en Utrera y situarse como segunda fuerza política de Utrera y con opciones de acercarse o incluso poder superar en votos al PSOE.

La formación política Vox Utrera, que tiene como principales líderes referentes al agricultor Julio Coronilla, a la empleada de banca Natalia Gallardo y al sanitario Rafael de Quinta, celebrará este martes una reunión informativa de cara a ir preparando su estrategia electoral y programación de actos de cara a estas Elecciones Generales del 10 de noviembre.

La cita, a la que están convocados militantes simpatizantes y personas que quieran colaborar con esta formación política, será a partir de las 20 horas en el Restaurante ‘La Gastroteka’ en su nueva ubicación de la calle Mar Caribe número 19 en el antiguo Restaurante ‘Los Quintero’, junto a la gasolinera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/10/2019

El Centro Cívico de la Fontanilla acoge este martes el acto de presentación en Utrera de la coalición electoral Más país y Equo


Con este acto enmarcado en la precampaña de las Elecciones Generales del 10 de noviembre se presentará en Utrera esta nueva formación política que lidera a nivel nacional Íñigo Errejón, el que fuera fundador de Podemos, y que tras liderar la candidatura Más Madrid a la Asamblea de Madrid, ha dado el salto a la política nacional encabezado la candidatura de esta nueva formación política y coalición electoral de Más país - Equo. El Centro Cívico de la Fontanilla acoge este martes el acto de presentación en Utrera de la coalición electoral Más país y Equo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido