El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2024

La multinacional danesa JYSK inaugura su nueva tienda en el centro comercial Almazara de Utrera (con video)

La multinacional danesa JYSK, especializada en muebles y decoración del hogar, ha inaugurado este viernes su nueva tienda en Utrera, ubicada en el centro comercial Almazara Plaza del polígono industrial La Morera. Este nuevo establecimiento supone un paso más en el ambicioso plan de expansión de la compañía en España, donde prevé abrir unas 25 nuevas tiendas cada año.

30 de abril.
La inauguración ha contado con la presencia del district manager de JYSK en España, Juan Cazorla, quien ha destacado la importancia estratégica de Utrera para la compañía de implantarse en Utrera "por su población, por su desarrollo económico y por todo lo que le rodea, así que consideramos que esta es una ubicación ideal".

Con esta nueva apertura, JYSK ya cuenta con 136 tiendas en España y 19 puntos de venta en Andalucía. La tienda de Utrera, que dará empleo a unas 15 personas, ofrecerá un amplio surtido de muebles de interior y jardín, sistemas de descanso, textil y decoración, con descuentos de hasta el 75% en una selección de artículos hasta el 1 de mayo.

Juan Cazorla ha hecho hincapié en la atención personalizada al cliente como uno de los principales valores diferenciales de JYSK: "solventamos dudas, aconsejamos, para que el cliente pueda finalmente decidir".

El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, ha mostrado su satisfacción por la apertura de esta nueva tienda,
que "es el reflejo del interés estratégico que despierta Utrera, una de las pocas grandes poblaciones que siguen creciendo, lo que supone una muestra de la actividad económica y de interés que estamos suscitando".

Por su parte, el presidente de la asociación de empresarios del polígono La Morera ha dado la bienvenida a la nueva empresa y le ha deseado la máxima de las suertes posibles en su apuesta por Utrera.

Desde que iniciara su actividad en España en 2009, JYSK no ha dejado de crecer, acercando calidad y diseño escandinavo a los consumidores y clientes, tanto en productos como en servicios, brindando siempre precios competitivos.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/04/2024

Sinhumo abre nueva tienda en Utrera en el Centro Comercial Los Molinos


Esta se convertirá en la décima tienda de la marca especializada en el sector del vapeo, que ya está inmersa en una expansión a gran escala. La apertura del nuevo establecimiento, situado en el Centro Comercial Los Molinos de Utrera, se realizó el lunes 22 de abril desde las 10 de la mañana. Sinhumo abre nueva tienda en Utrera en el Centro Comercial Los Molinos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar