El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Utrera se sumerge este jueves en las estrategias digitales de las Redes Sociales y WhatsApp Business

En un entorno empresarial cada vez más digitalizado, donde la presencia en línea se ha convertido en una necesidad imperiosa para el éxito, la oficina Acelera Pyme, dependiente del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera a través de la Delegación de Empleo, organiza la jornada formativa titulada ‘Estrategias de vanguardia para tu negocio: Redes Sociales y WhatsApp Business’.

02 de abril. Esta iniciativa, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de abril en la Biblioteca Municipal de Utrera, se enmarca dentro del ciclo de jornadas formativas dedicadas a empresarios y comerciantes de Utrera.

La cita, que se desarrollará tanto de forma presencial como telemática, tiene como objetivo principal dotar a los participantes de las herramientas y conocimientos necesarios para aprovechar al máximo el potencial de las redes sociales y WhatsApp Business en su estrategia empresarial.

La ponencia, a cargo de las expertas Rosa Belloso y Laura Guerrero de Vórtice Formación, versará sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en el uso de las redes sociales para empresas. Desde la creación de contenido atractivo hasta la gestión efectiva de perfiles empresariales, las ponentes desgranarán estrategias probadas para aumentar la visibilidad de marca, generar engagement con la audiencia y convertir seguidores en clientes fieles.

Asimismo, se dedicará especial atención a WhatsApp Business, una herramienta de gran alcance para la comunicación y el marketing directo con los clientes. Los asistentes descubrirán cómo aprovechar al máximo sus características y funcionalidades para ofrecer un servicio personalizado y eficiente, y cómo integrarlo de manera efectiva en su estrategia de marketing digital.

UNA OPORTUNIDAD PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL
Esta jornada formativa se presenta como una oportunidad para que empresarios, emprendedores y profesionales de Utrera se actualicen en el panorama digital y maximicen el potencial de las redes sociales y WhatsApp Business para hacer crecer su negocio. La participación es gratuita, pero las plazas son limitadas. Las personas interesadas pueden inscribirse rellenando siguiente formulario pulsando aquí
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/04/2024

La multinacional de Utrera, Iturri, adaptará al uso militar 4.500 vehículos para el Ejercito con un contrato por valor de 217,66 millones


El Ministerio de Defensa ha adjudicado a la empresa multinacional con sede central en Utrera, Iturri, la fabricación de 4.500 vehículos militares todoterreno tácticos (VMTT) por un importe de 217,66 millones de euros (impuestos incluidos), según figura en el portal de contratación del Estado. La multinacional de Utrera, Iturri, adaptará al uso militar 4.500 vehículos para el Ejercito con un contrato por valor de 217,66 millones
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido