El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 24 de Febrero de 2024

Este domingo a las 17:00 horas desfile de los diseñadores de moda flamenca de Utrera en la pasarela flamenca ‘Tío Pepe 2024’

La Pasarela Flamenca Jerez ‘Tío Pepe 2024’ es un referente y lanzadera para la promoción de la moda flamenca, dando visibilidad a diseñadores emergentes y consagrados. En esta edición 2024 que se celebra del 1 al 4 de febrero, 46 desfiles recorrerán la pasarela en el corazón de González Byass, en una experiencia 360º, como exponente de la moda flamenca y los diseñadores de Utrera, gracias al ayuntamiento de la ciudad, tendrán un desfile propio.

01 de febrero.
Este desfile de los diseñadores de Utrera se desarrollará el domingo 4 de febrero a las 17:00 horas y contará con la participación de los creadores de moda flamenca de Utrera Consolación Ayala, Vier Márquez, Mi Piña Colada, La Mosca, D´Flamenca, Conso Delgado, y Alejandro Postigo.

En esta Pasarela Flamenca Jerez ‘Tío Pepe 2024’ se podrá disfrutar de moda, artesanía, cultura, música, baile, gastronomía y maridaje en un enclave único y singular. Se trata de un evento consolidado a nivel nacional que traspasa fronteras, siendo plataforma para el impulso de las nuevas propuestas de artistas y diseñadores, dando a conocer a un público objetivo las últimas tendencias de la artesanía y la moda flamenca y donde Utrera estará muy presente.

Bajo la marca 'Utrera' y con el patrocinio del consistorio, en la sala Apóstoles se podrán ver las propuestas de siete diseñadores utreranos: Alejandro Postigo, Conso Delgado, Vier Márquez, Consolación Ayala, y las firmas Mi Piña Colada, D’ Flamenca y La Mosca, junto a la colaboración de la firma de complementos ANFER.

En palabras del delegado “desde el Ayuntamiento estamos prestando nuestra colaboración en aquello que nuestros diseñadores han querido hacer. Hablamos casi al principio de mi llegada a la delegación y todos, previo consenso, optaron por estar presentes en esta edición en Jerez, sin pasar por el SIMOF. Y eso es lo que hemos hecho, creo que debemos estar donde ellos estimen que están sus
oportunidades de promoción que es, además, donde se promocionará Utrera”.

Arjona ha destacado la buena sintonía entre el Ayuntamiento y los exponentes del sector de la moda flamenca en la localidad, “con el que estamos trabajando y diseñando otras colaboraciones de las que de momento no podemos dar cuenta, pero que daremos a conocer más adelante”.

La Pasarela Jerez 'Tío Pepe' es ya un evento consolidado a nivel nacional y uno de los escaparates más importantes en los que los diseñadores emergentes pueden mostrar sus propuestas. Concebida como una experiencia 360º en la que disfrutar de la moda y artesanía flamencas, la cultura, el baile, la música y la gastronomía, es una pasarela fundamental para el impulsar y dar a conocer las nuevas propuestas de artistas y diseñadores a un público objetivo.

Aunque el consistorio jerezano tiene presencia, del total de los 46 desfiles programados en esta edición, solo dos son patrocinados por ayuntamientos, los de Sanlúcar de Barrameda y Utrera.

Noticia anterior
09/02/2024

El Círculo Empresarial de Negocios Sur SEARO de Utrera abrirá su sede en un edificio municipal junto al centro comercial Los Molinos


El Círculo Empresarial de Negocios Sur SEARO de Utrera inicia el nuevo año haciendo realidad una de sus viejas aspiraciones que venía demandado desde hace muchos años, el poder disponer de una sede propia con la que ofrecer servicios al sector empresarial de ciudad. El Círculo Empresarial de Negocios Sur SEARO de Utrera abrirá su sede en un edificio municipal junto al centro comercial Los Molinos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido