El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Julio de 2024

Gran éxito en el estreno de la firma de Utrera Los pinceles de Baco con un evento de arte y vino en el Hotel San Fernando (con video)

La nueva firma de Utrera ‘Los pinceles de Baco’, que dirige la experta en comunicación, Virginia Jorquera, se ha estrenado con un gran éxito en el primer evento organizado en el Hotel palacio San Fernando de Utrera con el lema ‘Arte y vino’.

30 de enero.
El evento fue un gran éxito de participación y de organización, tanto por parte del Hotel como de Los Pinceles de Baco. En total se contó con 23 asistentes, de Utrera, Los Palacios, Dos Hermanas, Puente Genil y Moriles.

Todos los asistentes pintaron en cuadro creado para la ocasión ‘Utrera en fiestas’, cada lienzo estaba personalizado con un mensaje motivador. A los asistentes se les obsequió con un kit de bienvenida que contenía delantales y una tottebag de materiales 100% reciclados, para evitar manchas y poder llevarse su cuadro al terminar el evento, una tarjeta de bienvenida con el cuadro para que pudieran seguir bien el proceso de pintar el cuadro, una plantilla con el sakyline de Utrera y un marcapaginas. Todo hecho a mano por el equipo de Los pincel
de Baco.

El evento transcurrió en un ambiente de relajación y diversión en el que los asistentes pudieron dar rienda suelta a su creatividad artística mientras compartían la experiencia y bebían los mejores vinos andaluces.

La delegada municipal de Reactivación Económica del Ayuntamiento de Utrera, Isabel González Blanquero, se acercó al evento para mostro su apoyo al mismo y para felicitar a las tres mujeres promotoras de esta iniciativa empresarial, de ocio y artística de Utrera. Los Pinceles de Baco mostro su agradecimiento a la delegada regalándole una de las creaciones artísticas que realizaron durante esta actividad.

El próximo evento que organizará la firma utrerana Los pinceles de Baco será un especial de San Valentín, ‘Arte y vino con amor
la dehesa del Zarco’ tendrá lugar el sábado 17 de febrero en el viñedo Dehesa del Zarco en Pilas, el precio es de 80 euros por pareja y comenzará a las 17:00 horas.

En este evento las parejas pintarán una obra de arte compartida mientras degustan una cata de vinos Zarco con maridaje de chocolate. Para información y reservas en las rrss @pinceles_de_baco.

UTRERAWeb les ofrece un video con imágenes de este evento y la entrevista realizada a Virginia Jorquera e Isabel González.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar