El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 28 de Febrero de 2024

La diseñadora de Utrera, Consolación Delgado, triunfa con su colección de moda flamenca ‘Delirio’ en SIMOF 2024 (con videos)

La diseñadora de Utrera, Consolación Delgado, ha protagonizado este sábado uno de los desfiles del Salón Internacional de la Moda Flamenca SIMOF, que se está celebrando en FIBES. Lo ha hecho para presentar su colección ‘Delirio’, un gran trabajo de la utrerana que le hecho ganar el plauso del público durante el desfile y la opinión positiva de los expertos en moda flamenca presentes en el evento.

21 de enero.
Un año más la moda flamenca de Utrera ha estado presente en el Salón Internacional de la Moda Flamenca SIMOF cosechando la admiración de los visitantes a este gran evento en el que la diseñadora utrerana, Consolación Delgado, ha cosechado un gran éxito en el desfile presentación de su nueva colección 2024 ‘Delirio’.

El delegado municipal de Fiestas Mayores, Francisco Arjona, junto a otros miembros del Gobierno Municipal de Utrera, han acudido a la pasarela para acompañar a la diseñadora utrerana, que por primera vez ha acudido a la muestra con stand y desfile propio, así como a la joven bailaora, Lucía Benavides, que participaba en el desfile.

Arjona ha señalado "la importancia de apoyar a los jóvenes empresarios a los emprendedores y empresas utreranas, que se sientan arropados por la institución y se contribuya a su promoción". También se visitó el stand de Vicente Guerrero, especializado en máquinas para el bordado digital; el de Panadería Obando, cada vez con más proyección y mercado para sus productos, y el stand de la empresa utrerana 23 Joyas, regentada por Raúl y Elena.

Arjona ha avanzado que en los próximos días se dará a conocer la representación que Utrera tendrá en la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2024, "allí estaremos para apoyar a nuestras empresas
de este sector y a su trabajo que tan bien representa la marca Utrera", comentó el edil utrerano.

La diseñadora utrerana, Consolación Delgado, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida recibida y por el reconocimiento del público y de los expertos a la calidad de su colección y su trabajo y ha querido agradecer la colaboración y el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Utrera y del público utrerano que se ha acercado al evento.

El Salón Internacional de la Moda Flamenca SIMOF es evento es el más importante del sector a nivel nacional e internacional, cuyo principal objetivo es reunir a diseñadores y proveedores para mostrar sus trabajos al público en general.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/02/2024

El Círculo Empresarial de Negocios Sur SEARO de Utrera abrirá su sede en un edificio municipal junto al centro comercial Los Molinos


El Círculo Empresarial de Negocios Sur SEARO de Utrera inicia el nuevo año haciendo realidad una de sus viejas aspiraciones que venía demandado desde hace muchos años, el poder disponer de una sede propia con la que ofrecer servicios al sector empresarial de ciudad. El Círculo Empresarial de Negocios Sur SEARO de Utrera abrirá su sede en un edificio municipal junto al centro comercial Los Molinos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido