El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 28 de Febrero de 2024

Besana Tapas de Utrera seleccionado candidato a mejor establecimiento de la provincia de los premios Gurmé de ABC de Sevilla

El restaurante Besana Tapas de Utrera, con 10 años de trayectoria, ha sido seleccionado para participar en la novena edición de los Premios Gurmé, que organiza el diario ABC Sevilla, en la categoría mejor establecimiento de la provincia.

17 de enero. Los Premios Gurmé Sevilla llegan en su novena edición dispuestos a reconocer la excelencia de la gastronomía de la provincia de Sevilla. Consolidados como un reconocimiento de prestigio, contarán con ganadores elegidos por un jurado profesional y ganadores elegidos por el público a través de sus votaciones.

En esta edición, Besana Tapas de Utrera se enfrenta a otros cinco establecimientos de la provincia, todos ellos con una trayectoria y una oferta gastronómica reconocida. Los otros candidatos son La Perdida (Alcalá de Guadaíra), Ochando (Los Rosales), Casa Rufino (Umbrete), Juanma Restaurante (Los Palacios y Villafranco) y Casa Ramiro (Sevilla).

Para votar a Besana Tapas, los interesados pueden hacerlo a través de la web de los Premios Gurmé , hasta el próximo 28 de enero. Cada usuario sólo podrá participar una vez y es necesario estar registrado para hacerlo. Entre todos los participantes se sortearán tres vales de 100 euros para el Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Besana Tapas es un restaurante ubicado en el Niño Perdido que ofrece una amplia variedad de tapas con un toque de innovación. El local cuenta con un ambiente acogedor y un servicio atento, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos de los utreranos y de los visitantes de la ciudad.

La participación de Besana Tapas en los Premios Gurmé es una oportunidad para que el restaurante utrerano se dé a conocer a un público más amplio y para confirmar su posición como uno de los mejores establecimientos de la provincia.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/12/2023

La delegada de Empleo visita Iturri, donde se incorporarán alumnos de Utrera de Formación Profesional


La delegada de Reactivación Económica y Empleo, Isabel González Blanquero, se reunió en la jornada de ayer con Jesús Manuel María, responsable de Producción de la multinacional Iturri, que cuenta con su sede central en Utrera. La delegada de Empleo visita Iturri, donde se incorporarán alumnos de Utrera de Formación Profesional
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido