El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 28 de Febrero de 2024

Abre sus puertas con una gran afluencia de público la II Feria Benéfica del Dulce de Utrera (con video)

Este viernes ha abierto sus puertas II Feria Benéfica del Dulce de Utrera que organiza la Fundación del Hospital de la Santa Resurrección, con la colaboración de Fundación Caja Rural de Utrera, un evento benéfico en favor de la Asociación ASOCA. Durante la jornada del viernes y la matinal de hoy sábado el evento ha registrado una alta afluencia de público.

10/11/2023.
El acto inaugural contó con la presencia de representantes de las dos fundaciones que participan en la organización de este evento benéfico, miembros del Gobierno Municipal de Utrera y responsables de la Asociación ASOCA a la que se destina el fin benéfico del evento que se prolongará durante todo este fin de semana.

Este evento, en el que los asistentes pueden degustar dulces de las principales confiterías de Utrera y otros productos utreranos, cuenta con la participación de las confiterías Diego Vázquez, Reyes, Gallego, Cordero, Segovia, además de las Madres Carmelitas.

También participan en este evento las firmas utreranas Cafés Mocaibo, Panadería Obando, Cervezas Vandalia y La Flor de Utrera.

El evento consiste en la participación
de las distintas confiterías de la ciudad de Utrera, distribuidas cada una en su stand, para que puedan vender sus productos, destinando parte de lo recaudado en beneficio de Asociación ASOCA

El horario de apertura de esta II Feria Benéfica del Dulce de Utrera hoy sábado día 25 de noviembre es de 11:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas y el domingo 26 de 11:30 a 18:00 horas.

UTRERAWeb les ofrece el video del acto inaugural de este evento.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/11/2023

Este viernes arranca la II Feria Benéfica del Dulce de Utrera


La Fundación del Hospital de la Santa Resurrección, con la colaboración de Fundación Caja Rural de Utrera, celebra este fin de semana en las instalaciones del ‘Hospitalito’ (antigua biblioteca) la II Feria Benéfica del Dulce de Utrera, que este año destinará su apartado benéfico en favor de la Asociación ASOCA. Este viernes arranca la II Feria Benéfica del Dulce de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido