El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2024

El Círculo Empresarial SEARO de Utrera conoció la labor empresarial y la apuesta por la investigación de RTS

El Círculo Empresarial de Negocios Sur SEARO de Utrera ha celebrado este martes un desayuno empresarial en las instalaciones la empresa internacional utrerana RTS Revestimientos Técnicos Sostenibles, que se ubica en el polígono industrial ‘El Torno’.

25/10/2023.
Durante este evento los miembros de este colectivo empresarial de Utrera, junto con algunos invitados, han podido visitar esta destacada empresa de Utrera al frente de la que se encuentra como gerente Iván Walter Checa.

Esta empresa utrerana, que es número uno en la fabricación de aislantes térmicos sostenibles, sin necesidad de obra, cuenta con gran implantación internacional gracias a la calidad de sus productos y la gran labor de investigación I+D que realiza en el sector de los aislantes térmicos.

Se trata una empresa 100% española, cuyo centro de producción, se encuentra en Utrera y se dedica a la fabricación de revestimientos aislantes, morteros técnicos y productos
para la eliminación de humedades por capilaridad, condensación y salitre.

RTS tiene implantación internacional en países como Alemania, Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), Chile, Panamá, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia, Israel, Kuwait, Turquía, México y el Magreb africano, donde tienen delegaciones propias, entre otros.

La empresa utrerana RTS cuenta con tres líneas de producción. La primera es la División de Aislamientos, que fabrica productos propios para la distribución en el sector profesional y grandes cuentas. La segunda es la División de pinturas, que elabora productos propios para la distribución en este segmento comercial y, la tercera,
la División de Pavimentos, que fabrica productos propios tanto para la distribución en el sector profesional, como la distribución en el sector pinturas.

Los socios de SEARO visitaron todas las dependencias de la fábrica, incluido su laboratorio de investigación, donde el CEO de la firma, Iván Walter, explicó los proyectos de investigación en los que trabaja esta firma centrados en materiales como el corcho, los plásticos y los huesos de aceituna.

Al final del evento se ofreció a los asistentes un desayuno gracias a la colaboración de las firmas asociadas Cafés Mocaibo y Costco y se firmó el acuerdo de colaboración con la empresa asociada Grupo Segantia Aseguradora.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/10/2023

La nueva Asociación Empresarial Polígono La Morera ADELAMO se presenta en sociedad (con video)


Este viernes se ha presentado en sociedad la nueva Asociación Empresarial Polígono Industrial La Morera (ADELAMO) de Utrera en el transcurso de un acto celebrado en el Bar La Morera de esta zona industrial de nuestra ciudad. La nueva Asociación Empresarial Polígono La Morera ADELAMO se presenta en sociedad (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar